Cómo cambiar de idioma Illustrator CC

Cómo cambiar de idioma Illustrator CC

A continuación veremos la forma en la cual se procede para cambiar el idioma en Illustrator CC

El link de descarga del archivo es:

DESCARGAR

Para más tutoriales puede ver nuestras PUBLICACIONES

¿Que es Adobe Illustrator, y porqué cambiar de idioma?

Adobe Illustrator es un programa de edición y creación vectorial de la familia de Adobe. Este programa permite trabajar con vectores, a diferencia de programas como Photoshop en los cuales trabaja con mapa de bits o bitmaps, o sea, imágenes renderizadas.

La ventaja de trabajar con vectores es la capacidad de reescalado, o sea, que se puede llevar un dibujo o gráfico a cualquier tamaño o dimensión, cosa que con los bitmaps no pasa eso, ya que pierde su calidad a medida que se le hace más grande.

No solo es el hecho de trabajar con vectores, sino que también tiene herramientas para realizar logos, íconos, personales que luego serán animados, paisajes, historietas y una infinidad de posibilidades creativas.

Adobe Illustrator es el segundo programa más usado, después de Photoshop, en el ámbito del diseño gráfico, por la facilidad que representa su uso y lo accesible del mismo.

Generalmente para el trabajo dentro de ese ámbito se suele utilizar principalmente programas de Adobe como ser Photoshop, Illustrator, Premiere Pro y After Effects. Es por ello que no se puede dejar de lado este magnífico programa.

Adobe Illustrator suele venir por lo general en Ingles, aunque existe una instalación en Español, pero muchas veces después de haber instalado en ingles recién queremos cambiar a otro idioma para no tener, así, que desinstalarlo y volverlo a instalar desde el principio.

Para evitar todo ese embrollo es mejor solo cambiar de idioma y no así desinstalar-instalar todo el programa. Aunque existen múltiples idiomas y archivos para realizar este proceso, en nuestro contexto necesitamos cambiarlo al Español.