Cambio de idioma de Photoshop CC

Cambio de idioma de Photoshop CC

Ahora es posible hacer el cambio de idioma de Photoshop CC en sus diferentes versiones, simplemente siguiendo unos pasos fáciles. Principalmente se tiene que tener el paquete de idiomas, y una vez que se tiene el mismo se debe copiar el paquete en cuestión en la dirección siguiente:

C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CC 2017\Locales

C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Photoshop CC 2017\Locales

Para el cambio de idioma se debe tener en cuenta la dirección donde vamos a copiar, pues si es de 64 bits nuestro Photoshop entonces lo haremos en la primera dirección que pongo en la parte superior (Program Files), pero si en caso es de 32 bits entonces se debe copiar en la segunda opción (Program Files (x86)).

También se tiene que tener en cuenta la versión de Adobe Photoshop, o sea, el año a que corresponde. En nuestro anterior ejemplo se ve que es para el 2017. Si estamos utilizando otra versión de Photoshop como el 2019 entonces buscamos con el nombre adecuado en Archivo de Programas.

Antes de cualquier cambio siempre se recomienda o respaldo o copia de seguridad de los archivos que serán modificados. Esto se suele hacer simplemente copiando los archivos originales a cualquier otra carpeta fuera de las carpetas de Photoshop. Si en caso falla la traducción, podremos reemplazar los archivos con los originales del respaldo y nuevamente nuetro Photoshop estará como antes.

Para poder ilustrar mejor el cambio de idioma de Photoshop CC presentamos el siguiente video:

Los paquetes de idioma que ahora contamos son en Español y en Ingles, ubicados en el siguiente link:

PARA WINDOWS

PARA MAC

Si te interesa más videos similares puedes ir a mi canal de Youtube: Yoney Gallardo

Estos archivos de Adobe Photoshop se probó por mi persona, principalmente, en la versión 2017, pero según otras personas que probaron en versiones 2018 y 2019 funcionaron adecuadamente.