Cambiar de Idioma Photoshop

Cambiar de Idioma Photoshop

Veremos cómo cambiar de Idioma en Adobe Photoshop CC 2018

Los archivos de descarga para cambiar Idioma Photoshop está en el siguiente enlace:

DESCARGAR

También puede acceder a mas Cursos y Tutoriales en nuestro canal de Youtube:

Yoney Gallardo

Photoshop es uno de los programas más usados actualmente para editar fotografías y todo tipo de diseños dentro del ámbito de Diseño Gráfico. No solo se limita a la edición fotográfica, aunque su fuerte es el mismo, también se puede hacer cualquier tipo de arte, como crear íconos, logo, trípticos, panfletos, gigantrografías, revistas, y una infinidad de artes.

Adobe Photoshop ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, con constantes mejoras en su funcionamiento interno, su rapidez, seguridad, cambio de tecnología y más. Todo ello se ve reflejado en un interfaz intuitivo, adaptable, cómodo y muy agradable.

Actualmente aprender Photoshop es muy fácil, ya que existen bastantes tutoriales y cursos a lo largo del internet, y en todos los idiomas, pues Photoshop es sinónimo de retoque fotográfico.

El idioma principal y nativo de Adobe Photoshop es el Ingles Americano, pero también está traducido su interfaz a una gran gama de idiomas. Entre el idioma que más nos suele interezar a los de habla hispana es el Español.

Aunque Photoshop está en ingles igual se puede instalar en otros idiomas diversos como el español. Pero cuando, por alguna situación, instalamos en idioma ingles el programa, luego lo podemos poner al Español, para ello se necesaria tambiar una serie de cosas.

Para cambiar idioma solo se tiene que reemplazar el archivo que nosotros dejamos en este documento, tal como indica en el video, y luego de reiniciar el programa ya podremos ver los resultados.

Por precaución se tiene que hacer una copia de seguridad de los archivos que vamos a borrar o reemplazar.

A continuaciones veremos el video donde indica detalladamente el proceso: