Cómo hacer logo profesional con Photoshop

Cómo hacer logo profesional con Photoshop

Estaremos viendo Cómo hacer un logo profesional con Photoshop, primero debemos delimitar que es lo que queremos lograr con este trabajo, saber bien definir que es un logo, que es logotipo que es un isotipo.

Para comprender mejor hay diferenciación isotipo el aspecto simbólico una imagen que representa a la empresa isologo es cuando ponemos la imagen cerca del texto.Isotipo y logotipo van unidos seria un isologo y cuando esta separado por una imagen ampliada seria un imagotipo y si no se puede separar es un isologo.

Para iniciar es importante comprender que el Logo es un sello oficial de propiedad, que indica que en cualquier lugar donde alguien pueda ver esta marca, su empresa está presente a título oficial. Como tal, un gran logotipo debe ser único, innovador e inconfundiblemente identificable.

Logo es algo representativo de nuestra empresa, su logo le hablará a las personas de una manera que sus palabras no pueden. Te sustituirá cuando no estés cerca, te representa a ti y a tu negocio, y habla en tu nombre. Asegúrate de que diga lo correcto

Es importante si se va a trabajar un isologo, para ver si vamos a manejar para web o para impresión ahí se puede ver en configuraciones, modo de color, tamaño, dependiendo la impresora, y se podría cambiar el ,modo de color y la resolución .

Para iniciar uno nuevo se trabajo se debe tener que concepto fisiológico, psicológico, etc. Importante tener en cuenta la filosofía de la empresa o instituciones , luego los colores y la tipografía, como ejes troncales,transversales, para poder realizar el trabajo que demande la empresa.Ya que el cerebro procesará formas y colores rápidamente, enviando señales al cerebro que evocan inmediatamente los sentimientos, pensamientos, recuerdos y emociones asociados. Cuanto más simples son las formas y los colores, más rápido sucede esto. El reconocimiento de la marca es primordial si desea que los clientes existentes y potenciales vean un logotipo, color o ambos, y piensen instantáneamente en usted y en usted solo.


Puede ver el Tutorial- Cómo hacer logo profesional con Photoshop a continuación:

Visita nuestros cursos en el siguiente enlace web, haciendo clic AQUI

También puede ver nuestro canal de Youtube