Cómo usar Nitro Pro

Cómo usar Nitro Pro

En este vídeo verá como usar Nitro Pro, este programa el cual nos posibilita utilizar documentos pdf , editarlos, modificarlos y crearlos desde cero y luego exportarlos y no solo a un archivo Pdf si no también exportarlos a word , excel, power point, cómo tambien convertirlo a pdf. tiene la oportunidad guardar como, también tieen la opcion de Pdf, y abrirlo con Nitro y editarlo, este programa es por excelencia para trabajo con PDF.

Nitro Pro es uno de los mejores y recomendados programas para todos sus trabajos en PDF. En la actualidad, Nitro Pro solo está disponible para PC con Windows. Hay muchas características en el software de utilidad Nitro Pro.

Nitro Pro tiene todas las características principales y lo mejor es su simplicidad, y además cuenta con características avanzadas de Nitro Pro, el cual no requiere ningún conocimiento profesional.

Si voy a archivo puedo crear un nuevo documento, nuevo y aparece una pestaña,también puedo decir abrir desde la computadora en documentos recientes,como Microsoft Word, una vez hechas las modificaciones puedo decir guardar. igual se puede imprimir según las propiedades de la impresora,para cerrar un documento voy a archivo y digo cerrar, más abajo están las preferencias del programa, como la apariencia esto con la nueva versión de Nitro Pro. Estando ahí se puede crear nuevo o archivo ya existente, o proceder con la inscripción del texto, luego al finalizar se puede hacer enter y seguir escribiendo,para editar con el botón izquierdo del rato, se puede cambiar el tipo, color de letra, todo minúscula o mayúscula, alinearlo o alineación inteligente, o dar valores ,una vez de haber hecho las modificaciones puedo arrastrar el texto, o hacer cambios de acuerdo al texto.luego esta el cuadro de texto o agregar una nota o tachar, donde yo vaya a elegir el documento con la parte izquierda del ratón, haciendo un tachando o también se puede subrayar o remplazar un texto por otro, esto es especialmente para la presentación de algún documento.Entonces ahora puede seguir experimentando con este programa.


Puede ver el video de Cómo usar Nitro Pro a continuación:

Visita nuestros cursos en el siguiente enlace web, haciendo clic AQUI

También puede ver nuestro canal de Youtube


Categoría: