Curso de Adobe Muse CC

Curso de Adobe Muse CC

En este curso veremos Adobe Muse CC, la cual es una plataforma de diseño web utilizada por diseñadores profesionales para crear sitios web receptivos sin necesidad de habilidades de codificación.

La herramienta del programa de diseño web les permite crear un sitio web desde cero y comenzar configurando una página maestra, que define los elementos y partes de su diseño que se aplicarán en cada página del sitio web. Por lo tanto, podrán colocar logotipos, maniobrar navegación, agregar pies de página a su página maestra y elegir los estilos de texto y párrafo preferidos.

Adobe Muse CC permite a los usuarios configurar puntos de interrupción para que puedan crear diseños dinámicos y versiones de su sitio web y sus páginas que se pueden ver en diferentes dispositivos. También ofrece widgets totalmente interactivos que les permiten diseñar presentaciones de diapositivas, formularios de contacto y menús de acordeón, y otro contenido en su sitio web. Por último, Adobe Muse CC permite a los usuarios compartir su sitio web para revisarlo o publicarlo en vivo.

Entre las características más interesantes disponibles en Adobe Muse CC es que utiliza paneles de acordeón. Los paneles de acordeón se agregan en una página web para que los usuarios expandan y colapsen su contenido. Con la ayuda del widget de acordeón, los usuarios podrán configurar cómo responderán o se comportarán los paneles de acordeón una vez que se haga clic en ellos.

Los paneles de acordeón también pueden funcionar con etiquetas de anclaje. Las etiquetas de anclaje permiten una transición suave de una sección de una página web a otra. Por lo tanto, cuando los espectadores hacen clic en un texto o palabra en particular dentro de una sección, se enrutarán automáticamente a un contenido relacionado que se encuentre dentro de un panel de acordeón. Este contenido se nombra usando una etiqueta de anclaje.


Puede ver el curso de Adobe Muse CC en el siguiente video:

Visita más nuestros cursos en el siguiente sitio web, haciendo clic AQUI

También puede ver nuestro canal de Youtube


Categoría: