Curso de Autodesk Maya 2020

Curso de Autodesk Maya 2020

En este Curso de Autodesk Maya 2020 estaremos viendo el siguiente contenido:

  1. INTRODUCCIÓN
  2. INTERFAZ
  3. MENÚ FILE
  4. MENÚ EDIT
  5. MENÚ CREATE
  6. MENÚ SELECT
  7. MENÚ MODIFY Y DISPLAY
  8. MENÚ WINDOWS
  9. STATUS LINE
    • Menú sets
    • Files
    • Menú de Modo de Selecction
    • Modos de selección
    • Snaps
    • Control de simetría
    • Historial
    • Render
    • Entrada de operaciones
    • Cuenta de Autodesk Maya
  10. NAVEGACIÓN  Y VISTAS
    • Vistas
    • Quick layout
    • Coordenadas
    • Orbitar
    • Paneo
    • Zoom
    • Quick layout
  11. ACCESOS EN LA VENTANA VISTA
  12. HOTBOX Y MARKING MENÚS
  13. OUTLINER
  14. HYPERGRAPH
    • Grupos
    • Parents
  15. TOOL BOX
    • Selección
    • Mover
    • Rotar
    • Axis Orientation
    • Escalar
    • Pivot
    • Coordenadas locales y globales
  16. ATAJOS DE TECLADO BÁSICOS
  17. CHANNEL BOX
    • Rename
    • Translate
    • Rotate
    • Scale
    • Visibility
    • Inputs
  18. DISPLAY LAYER EDITOR
    • Crear nueva capa
    • Agregar objetos a capa
    • Eliminar objeto de capa
    • Visibilidad
    • Vista de animación
    • Vista alambre y selección
  19. MODELING TOOLKIT
    • Polígonos
    • Superficies
  20. ATTRIBUTE EDITOR
    • Atributos de curvas
    • Atributos de NURBS
    • Atributos de Polígonos
  21. CURVAS
    • Creación de una curva
    • Menú contextual
    • La Curva
    • Lapiz de curva
    • Tres puntos circulares
    • Unir dos curvas
    • Separa curva
    • Insertar nodo
    • Extender curva
    • Curva de desplazamiento
    • Curva de reconstrucción
    • Agregar punto
    • Edición de curva
    • Curva de bezier
    • Cerrar curva
  22. SUPERFICIES O NURBS PRIMITIVES
    • Círculo
    • Cuadrado
    • Esfera
    • Cubo
    • Cilindro
    • Cono
    • Plano
    • Toroide
    • Revolve
    • Loft
    • Planar
    • Extrude
    • Birail 1
    • Birail 2
    • Bevel plus
    • Project curve on surface
    • Intersect surface
    • Trim
    • Untrim Surfaces
    • Attach surfaces
    • Detach surface
    • Open/closes surfaces
    • Insert Isoparms
    • Extend surfaces
    • Rebuild surfaces
    • Sculpt geometry tools
    • Surface editing
  23. CREACIÓN DE POLÍGONOS
    • Creación interactiva
    • Esfera
    • Cubo
    • Cilindro
    • Cono
    • Toroide
    • Plano
    • Disco
    • Edición de vértices, aristas y caras
  24. POLIEDROS
    • Tetrahedro
    • Cubo
    • Octahedro
    • Dodecahedro
    • Icosahedro
  25. FORMAS Y TEXTO
    • Superforma
    • Texto
    • Svg
  26. AYUDAS CON POLÍGONOS
    • Center pivot
    • Borrar por tipo
    • Congelar transformaciones
  27. HERRAMIENTAS 1 DE POLÍGONOS
    • Combine
    • Extract
    • Mirror
    • Smooth
    • Reduce
    • Remesh
    • Retopologize
  28. HERRAMIENTAS 2 DE POLÍGONOS
    • Extrude
    • Bridge
    • Bevel
    • Merge
    • Merge to center
    • Flip triangle edge
    • Duplicate
    • Collapse
    • Circularize
  29. HERRAMIENTAS 3 DE POLÍGONOS
    • Multi cut
    • Target Weld
    • Quad draw
  30. MAPAS UV
    • Que es una UV
    • UV Editor
    • Planar
    • Cylindrical
    • Spherical
    • Automatic
    • Contour Stretch
    • 3D Grab UV
    • 3D cut and Sew UV
    • Wirefrime
    • Shaded
    • Distortion
    • Texture Borders
    • Shell borders
    • Grid
    • Isolate select
    • Display imagen
    • Checker map
  31. ESCULPIDO O ESCULTURA
    • Aumentar subdivisión de malla
    • Sculpt surface
    • Smooth
    • Relax
    • Grab
    • Pinch
    • Flatten
    • Foamy
    • Spray
    • Repeat
    • Imprint
    • Wax
    • Scrape
    • Fill
    • Knife
    • Smear
    • Bulge
    • Amplify
    • Freeze
    • Convert to Frozen
    • Base meshes
  32. RIGGING
    • Create Locator
    • Create Joints
    • Create IK Handle
    • Bind Skin
    • Quick Rig
    • Human IK
    • Paint Skin Weights
    • Blend Shapes
    • Create Lattice
    • Create Cluster
    • Parent Constraint
    • Point Constraint
    • Orient Constraint
    • Scale Constraint
    • Aim Constraint
    • Pole Vector Constraint
  33. ANIMATION
    • Time Slider
    • Range Slider
    • Herramientas
      • PlayBlast
      • Motion Trail
      • Ghosting
      • Unghost All
      • Bake animation
      • Set key
      • Set key on animated
      • Set key on translate
      • Set key on Rotate
      • Set key on Scale
    • Copiar, pegar y mover keyframes
    • Audio
    • Graph Editor
    • Time editor
      • Agregar contenido
      • Trim mode
      • Scale mode
      • Loop mode
      • Hold mode
      • Split
      • Trim star
      • Trim end
  34. RENDERIZADO
    • OPCIONES DE RENDER
      • Render view
      • Renderizar escena actual
      • IPR render
      • Configuració de Render
      • Render Diagnostics
      • Batch Render
      • Cancel batch Render
      • Show batch Render
      • Render Sequence
    • LUCES
      • Ambient Light
      • Directional Light
      • Point Light
      • Spot Light
      • Area Light
      • Área Light
      • Volume Light
      • Light Editor
    • CÁMARAS
    • MATERIALES Y TEXTURA
      • Edit Material Attributes
      • Standard Surface Material
      • Anisotropic Material
      • Blinn Material
      • Lambert Material
      • Phong Material
      • Phong E Material
      • Layered Material
      • Ramp Material
      • Shading Map
      • Surface Material
      • Use background

Este Curso de Autodesk Maya 2020 puede verlo en el siguiente video:

También puede descargar los materiales del curso de blender en el siguiente link:

DESCARGAR MATERIAL

También puede acceder a todos nuestros cursos y tutoriales dentro de este sitio web o ir a nuestro canal de Youtube.

SUSCRIPCIÓN

MIS REDES SOCIALES

AUSPICIADORES