Curso de computación con Windows

Curso de computación con Windows

Con este Curso de computación- Windows estaremos familiarizándonos con la parte operativa

En esta oportunidad este curso de computación- Windows, estaremos manejando toda nuestra computadora, para ver como poder optimizarlo,utilizar de manera satisfactoria, por tener ahora sistema operativo de Windows, toda la lección ira en base a todo este sistema operativo, existen otros sistemas operativos como el de Apple con base en Linox, entre otros. Los mas populares son los de windows y de Mac y va modificando periódicamente.

Comenzamos conociendo que es una computadora, la cual suele tener un monitor, un teclado y un mouse, las computadoras suelen ser diferentes según el nivel de profesionalidad, ya sea como las computadoras de escritorio,las que el monitor es grande y el cpu suele estar aparte, tiene para poner parlantes, etc.

En las computadoras portátiles ya vienen integradas con todas esas partes de la computadora de escritorio, por lo cual es mas fácil acceder a esos elementos sin necesidad de buscar en la parte trasera de la computadora también existen otros dispositivos de entradas, salidas y mixtos.Los elementos periféricos serán, los dispositivos de entrada hacia la computadora, sera un teclado, escaner para poder poner hojas , mouse, que ya no son los tradicionales que también llevan de manera interna las computadoras portátiles.

También están los lectores de códigos de barra, web cam y todos estos elementos nos permite ingresar los datos, también están los dispositivos de salida que serian esta la impresora, parlantes, pequeños monitores

Los dispositivos mixtos se refiere a los escaners mixtos como para escanear las hojas e imprimirlos. También están los Modems externos que suelen ser de entrada y salida, los mp4, los micrófonos, parlantes o audífonos y las cámaras digitales, mp3, y pendrives, estos son los elementos generales de las computadoras, son muy fáciles de usar.


Puede ver los Cursos de computación-Windows a continuación

Visita nuestros cursos en el siguiente enlace web, haciendo clic AQUI

También puede ver nuestro canal de Youtube


Categoría: