Curso de Filmora 2019

Curso de Filmora 2019

Estaremos viendo por medio de este Curso de Filmora 2019,todas las características de este curso para poder editar vídeo o audio. Filmora es un editor de vídeos con el que obtener resultados profesionales de una forma muy sencilla. Y cuando digo muy sencilla me refiero a la forma de trabajar con el editor, porque como ya te irás dando cuenta a lo largo de esta entrada, Filmora tiene muchas opciones interesantes.

Para empezar el Curso de Filmora 2019, y crear un nuevo proyecto, al crear, el programa preguntara que relación de aspecto tiene y se refiere a como estará distribuido es el alto y ancho si es para las redes sociales o nuevas teles 16-9 y el estándar como con el televisores antiguos, entonces esa es la relación de aspecto. el más estándar es el de panorámica, y hacemos en crear nuevo proyecto también da la bien, para tomar en cuenta venida como cursos rápidos, seleccionamos una opción para ingresar a la misma.

Aparece una imagen de bien venida, después de crear mi archivo selecciono en archivo la opción de configuración del proyecto y selecciono el ancho y el alto que seria el full HD. Si quiero que vaya para todos los dispositivos selecciono Full HD, con sus nuevas dimensiones, también se puede cambiar de idioma, no mostrar mensajes automáticamente,en cuanto a duración genera una linea de tiempo y la ubicación de la misma, en cuanto a guardar puede configurar el tiempo.

El modo fácil que trae este editor de base no es que sea fácil, es muy fácil. Este modo es interesante para cuando tienes un vídeo.En Filmora encontrarás una galería de canciones libres de derechos de autor así como efectos de sonido para poder hacer uso de los mismos.


Puede ver el video de Filmora 2019 a continuación:

Visita nuestros cursos en el siguiente sitio web, haciendo clic AQUI

También puede ver nuestro canal de Youtube


SUSCRIPCIÓN

MIS REDES SOCIALES

AUSPICIADORES