Curso de HTML – Fundamental

Curso de HTML-FUNDAMENTAL

En este curso de HTML – Fundamental veremos el siguiente contenido:

  1. INTRODUCCIÓN
  2. ESTRUCTURA HTML
  3. CABECERA o HEAD
  4. ELEMENTOS DE ARMADO
  5. HIPERVÍNCULOS
  6. MARCADO DE TEXTO
  7. LISTAS
  8. TABLAS
  9. IMÁGENES
  10. FORMULARIOS
  11. ELEMENTOS HTML 5 BÁSICOS

En este video del curso de HTML – Fundamental su abreviatura indica Hypertext Markup Language . HTML se utiliza para crear documentos electrónicos (llamados páginas) que se muestran en la World Wide Web . Cada página contiene una serie de conexiones a otras páginas llamadas hipervínculos . Cada página web que ve en Internet está escrita con una versión de código HTML u otra.

Este video le presenta el código HTML que garantiza el formato adecuado de texto e imágenes para que su navegador de Internet pueda mostrarlos tal como están destinados. Sin HTML, un navegador no sabría cómo mostrar texto como elementos o cargar imágenes u otros elementos. HTML también proporciona una estructura básica de la página, sobre la cual se superponen las hojas de estilo en cascada para cambiar su apariencia. Se podría pensar en HTML como los huesos (estructura) de una página web, y CSS como su aspecto (apariencia).

Como se puede ver en el video casi todas las etiquetas HTML tienen una etiqueta de apertura que contiene el nombre con cualquier atributo , una etiqueta de cierre que contiene una barra diagonal y el nombre de la etiqueta que se está cerrando. Para las etiquetas que no tienen una etiqueta de cierre como. se recomienda finalizar la etiqueta con una barra diagonal.

Es así que cada etiqueta está contenida dentro de corchetes angulares menores y mayores ,todo entre la etiqueta de apertura y cierre se muestra o se ve afectada por la etiqueta. Con el avance del video podrá comprobar muchas ventajas y herramientas haciendo uso del programa.


Puede ver el curso de HTML – Fundamental en el siguiente video:

Aquí puedes encontrar el resumen del curso de html:

RESUMEN

También puede ver nuestro canal de Youtube


SUSCRIPCIÓN

MIS REDES SOCIALES

AUSPICIADORES