Curso de Internet básico

Curso de Internet Básico

En este Curso de Internet básico verá todo sobre el Manejo de Internet. El Internet y su uso. ¿Cómo funciona Internet? Aprender a manejar Internet.

En un inicio el propósito de este curso es poder brindarle las herramientas para que puede sacar provecho al mismo apropiadamente, teniendo en cuenta lo que se vaya a usar para evitar que su computadora se llene de virus o lo que este usando como dispositivo de navegación.

Concepto básico de lo que es el Internet, hace referencia a una red global, no centralizada que permite conectarse con otras computadoras, es la manera de ver la información proporcionada por los mismos, es la manera como esta funciona, la información que llega a un Internet a un tele-puerto, que brinda las condiciones para navegar por Internet; cada región o área tienen sus proveedores.El Internet esta mediado por una instancia,los proveedores de Internet, toda información queda centrada en los proveedores, absolutamente todo lo que se realice esta centralizada, aunque sea privada, ya que todos tienen una IP que hace referencia a un protocolo de Internet, indica que se tiene un numero único, entonces es mejor no ingresar de una manera no adecuada o robar contraseñas, porque de alguna manera se puede rastrear hasta ese punto, recordar que esta es una red descentralizada.

Existen proveedores que ofrecen sus servicios a través de redes ADSL que es por cable; Dial up que generalmente es por teléfono; Fibra óptica que es un cable muy especial, de muy alta velocidad, una de las redes más rápidas actualmente; Wireless que son las redes inalambricas, como por ejemplo los celulares que reciben redes inalambricas. El Internet puede ser utilizado para diferentes medios: como para investigación, entretenimiento, trabajo y muchas áreas más, existen actualmente elementos que predominan, por ejemplo las redes sociales, son las que están influyendo bastante a las personas para que sean más adictos a los mismos.

Para acceder a Internet, una vez que los proveedores nos hayan conectado a Internet, generalmente en los sistemas windows hay una señal en la parte inferior que indica que esta conectado a una red o que falta la conexión de los proveedores, incluso se puede ir a configurar, en el nuevo sistema windows 10 le brinda diferentes opciones; como el uso de celular, uso de datos,acceso telefónico o si se encuentra usado proxy entre otros. Es ideal para los usuarios dejar esas configuraciones intactas, ya que podría afectar significativamente.


Puede ver el Curso de Internet básico en el siguiente vídeo:

Visita nuestros cursos en el siguiente sitio web, haciendo clic AQUÍ

También puede ver nuestro canal de Youtube


SUSCRIPCIÓN

Loading

MIS REDES SOCIALES

AUSPICIADORES