Curso de JavaScript orientado a objetos

Curso de Javascrip Orientado a objetos

JavaScript orientado a objetos es un tipo de lenguaje de programación orientado a objetos (OOPL) que utiliza la mayoría de las técnicas de diseño y programación orientadas a objetos dentro de los programas y aplicaciones basados ​​en JavaScript.

El mismo Incorpora características y capacidades de un contexto OOP, pero de manera diferente a los lenguajes OOP estándar.En este video del curso de JavaScript orientado a objetos, está basado en prototipos y no utiliza ni admite declaraciones de clase. A su vez, las funciones se utilizan como un medio para representar una clase. Los nuevos objetos se derivan utilizando una técnica de creación de prototipos y llamando al constructor nativo del objeto.

En la mayoría de los lenguajes orientados a objetos, los objetos se derivan de una clase. Vehicle, que es una clase en la mayoría de los otros idiomas, es un objeto en JavaScript orientado a objetos. Los otros derivados, como el automóvil, el camión y el tractor, son prototipos del vehículo objeto que se crean llamando al método del vehículo.

Orientado a objetos se refiere a un lenguaje de programación, sistema o metodología de software que se basa en los conceptos de objetos lógicos. Funciona a través de la creación, utilización y manipulación de objetos reutilizables para realizar una tarea, proceso u objetivo específico.

La técnica orientada a objetos es diferente de la programación convencional, que se centra en funciones / comportamientos, mientras que la orientación a objetos trabaja en las interacciones de uno o más objetos.

Un sistema basado en objetos está modelado y creado mediante el uso de objetos, donde la instancia de clase de cada objeto tiene atributos y comportamientos específicos, y los métodos o comportamientos relativos están llamados a manipular o utilizar dicho sistema.


Puede ver el curso de JavaScript orientado a objetos en el siguiente link:

VER CURSO

Visita nuestros cursos AQUI


SUSCRIPCIÓN

MIS REDES SOCIALES