Curso de Joomla

Curso de Joomla

Joomla es el mejor Sistema de Gestión de Contenidos que le permitirá tener una web potente y con una multitud de aplicaciones. La cual esta desarrollada con código abierto y es software libre disponible a todo el mundo.

Joomla le permite gestionar facilmente todo los aspectos de la web mediante un panel de control, puedes subir nuevas imágenes, añadir textos, crear tu propia tienda online, un foro de usuarios de tu portal web, generar noticias y contenidos, registrar usuarios y mucho más.

El cual funciona con miles de extensiones comerciales y gratuitas (complementos) que están disponibles en el Directorio de extensiones de Joomla. Las extensiones permiten a los usuarios ampliar la funcionalidad de Joomla y personalizarla para sus propósitos. Joomla es uno de los sistemas de gestión de contenido gratuito (CMS) más populares del mundo.

DJ-Extensions ofrece soluciones preparadas para el catálogo en línea de Joomla, el sitio web de anuncios de Joomla, presentaciones de diapositivas profesionales y extensiones de galería, ofrece sistemas de menú modernos y muchos otros componentes.

Joomla es un CMS con todas las funciones, fácil de aprender, configurar y no cuesta nada: 100% de uso gratuito. Debido a que es un CMS de código abierto, no habrá sorpresas: toda la plataforma Joomla está abierta para que pueda inspeccionar y modificar lo que necesita hacer. El hecho de que la comunidad de desarrollo de terceros de Joomla haya creado miles de complementos, extensiones y plantillas simplifica enormemente el asunto.

Si usted es un usuario promedio de Internet que acaba de comenzar con el diseño web o un laico que quiere aprender cómo crear un sitio web, Joomla puede ser la opción correcta para usted. Olvídate de las horas dedicadas a aprender sobre programación o desarrollo web, porque podrás configurar y personalizar un sitio web hasta la creación de algo único.


Puede ver el curso de Joomla en el siguiente link:

VER CURSO

Visita nuestros cursos AQUI


SUSCRIPCIÓN

MIS REDES SOCIALES