Curso de microsoft access 2019 completo

Curso de Microsoft Access 2019 completo

En este curso de Microsoft Access 2019 completo veremos el siguiente contenido:

  1. INTRODUCCIÓN
  2. INTERFAZ
  3. ARCHIVO
  4. TIPO DE DATOS
  5. TABLAS
  6. RELACIÓN DE TABLAS
  7. CREACIÓN DE REGISTROS
  8. FORMATO O APARIENCIA
  9. CONSULTAS
  10. FORMULARIOS
  11. INFORMES

En la actualidad es imperante manejar gran cantidad de datos, más aun con el aumento de la tecnología. Por ello se recursos a los administradores de Base de Datos.

Existen lenguajes de programación y tecnologías especializadas para manejar gran cantidad de datos en todas las áreas y rubros. Pero, estos requieren mucho mantenimiento y profesionales altamente capacitados.

Sin embargo, se puede conseguir aplicaciones o softwares de mediano tamaño, donde una sola persona pueda gestionar el mismo sin complicaciones y no sea demasiado grande que requieran de muchos profesionales.

Para esta necesidad encontramos Microsoft Access. Tiene diferentes versiones, como el 2016 y 2019, éste último es muy similar al anterior y cuenta con todo el potencial del mismo.

Este curso Curso de Microsoft Access 2019 completo proporcionará esa capacitación para el manejo de base de datos, sin necesidad de saber programar o conocer algún lenguaje de programación específica. Gracias al interfaz simple e intuitivo de Access 2019 facilita el aprendizaje.

Lo mejor de todo es que Access posibilitará el manejo de grandes cantidades de datos y ordenarlo de múltiples maneras y luego recuperar dichos datos y mostrarle un usuario final.

Los datos finales que pueden ver los usuarios son bastante estéticos y muy entendibles, lo cual facilita la interpretación. Estos mismos datos finales se puede exportar e imprimir.

Así que, por una parte tendríamos la función de un administrador que ingresará los datos puros y llanos, y por otra parte tendremos los usuarios finales para los cuales van los resultados más visuales y entendibles.

Puede ver el curso a continuación:

También puede descargar la Base de Datos NEPTUNO, el cual usé de ejemplo en el curso de Access 2019:

BASE DE DATOS

Si desea más cursos puede visitar nuestro canal de Youtube.

Close Subscribe Card