Curso de Microsoft Word 2013

Curso de Microsoft Word 2013

¿De que se trata el curso de Microsoft Word 2013?

En este Curso de Microsoft Word 2013 estaremos viendo todas las opciones importantes y más fundamentales para poder comprender el funcionamiento del programa, y así poder realizar posteriormente cualquier documento. Este programa es un procesador de texto excelente, el mejor del mercado.

Microsoft Word 2013 es una de las versiones más completas y estables de este programa, ya que integra nuevas opciones y funcionalidad que harán el trabajo muchísimo más fácil de poder ejecutarlas. Con este programa no habrá necesidad de acudir a otros softwares para hacer trabajos cotidianos, pues Word lo tiene todo.

En este completo curso que presentamos a continuación podrá conocer todo el programa, y si lo ve completo ya no tendrá que acudir a otros cursos o videos, ya que en este se explica con mucho detalle.

Si necesitas cursos de Microsoft Word 2013 o versiones posteriores mucho más completas, puedes acudir a nuestro Canal de Youtube.

Para más tutoriales dentro de esta página puede visitar nuestras diferentes categorías.


Microsoft Word es uno de los programas o aplicaciones más conocidas en la actualidad, la cual se usa para poder realizar todo tipo de documentos. En el mismo se puede transcribir, insertar imágenes, videos, audios y muchísimo más.

Este programa es un programa de toda la ofimática de Microsoft el cual en un principio era de uso general, incluso se podía realizar sitio web, pero en la actualidad todo a cambio y se centra en documento.

Aunque el programa tiene su propio formato o extensión nativa como .DOC o .DOCX también puede exportar e importar documentos de tipo PDF que está muy extendido.

Es un programa muy fácil de usar, ya que en las últimas versiones lo hacen mas intuitivo y todas las opciones principales están al descubierto. También, cuando uno termina su trabajo puede fácilmente imprimirlo o exportarlo a una gran variedad de formatos internacionales o dirigido a otros programas diferentes a la ofimática de la Microsoft.


Close Subscribe Card