Curso de OneNote 2019

Curso de OneNote 2019

En este curso de OneNote 2019 veremos el siguiente contenido:

  1. INTRODUCCIÓN
  2. SESIÓN
  3. INTERFAZ
  4. BLOQUES, SECCIONES y PÁGINAS
    • Crear
    • Eliminar
    • Organizar
  5. VISTAS
  6. CONTENIDO DE PÁGINA
    • Agregado de texto
    • Manipulación de texto
    • Formato de texto
  7. INSERTAR
  8. DIBUJAR
  9. SEGURIDAD
  10. OPCIONES

El uso de OneNote 2019 dentro de cualquier área que desempeña es fácil, y en el mundo acelerado de los blogs de Microsoft, es algo que aprovechamos aquí en OnMSFT y usamos en nuestras operaciones.

Para comenzar a usar OneNote en Microsoft , deberá agregarlo a uno de los canales generales. Puede hacerlo dirigiéndose a la barra superior (debajo de donde aparece el nombre de su canal) y haciendo clic en el botón Agregar una pestaña (+). Una vez hecho esto, puede elegir OneNote 2019 de la lista.

Si usted esta pensando en crear un nuevo bloc de notas, puede asignarle un nombre y presionar guardar. En cualquier caso, el cuaderno que abrió o creó ahora debería aparecer en la barra superior para facilitar el acceso a todos sus empleados dentro de ese canal.

OneNote 2019 funciona como una interfaz web, por lo que necesitará estar conectado a Internet para guardar todo su trabajo o cualquier cambio que pueda hacer en las computadoras portátiles. Tendrá acceso a algunas funcionalidades básicas de edición mientras usa OneNote y verá las pestañas Archivo, Inicio, Insertar, Dibujar y Ver. Todavía puede insertar tablas, archivos, imágenes y grabaciones de audio, así como dibujar ciertos elementos en su pantalla.

En este programa también puede cumplir diferentes tareas como presionar el botón «Abrir en el navegador» si desea editar la computadora portátil usando la aplicación OneNote en su computadora, pero se le pedirá que inicie sesión con su cuenta. Aquí en OnMSFT, utilizamos OneNote para mantener una lista de nuestros procedimientos editoriales para nuestras operaciones diarias, lo que facilita la incorporación de nuevos empleados.


Puede ver el curso de OneNote 2019 en el siguiente video:

Visita nuestros cursos en el siguiente sitio web, haciendo clic AQUI

Puede descargar OneNote en el siguiente link:

ONENOTE


Categoría: