Curso de Onenote – Completo

Curso de Onenote – Completo

Este video del curso de Onenote-Completo es una aplicación de toma de notas digital que permite la recopilación de información de forma libre, así como la colaboración de múltiples usuarios.

Donde los usuarios pueden ingresar notas escritas o escritas a mano, dibujos, grabaciones de audio, archivos adjuntos, recortes de pantalla e incluso videos. Si toma muchas notas durante la clase o las reuniones, colabora en proyectos o simplemente necesita una mejor manera de organizar sus notas diarias, OneNote puede ayudarlo a hacer todo eso centralizado y ordenado en todos sus dispositivos. Se puede buscar todo en OneNote, y se puede acceder a sus computadoras portátiles a través de OneDrive para usar en cualquier lugar.

OneNote imita el uso de un cuaderno físico. Tiene la capacidad de crear múltiples cuadernos, páginas y pestañas para organizar sus notas.

Además de estar disponible en línea a través de Office 365. OneNote está disponible gratuitamente a través del sitio web de Microsoft para máquinas personales.

Los archivos de OneNote se organizan en secciones y páginas. Las secciones aparecen como pestañas en la parte superior, y puede agregar cualquier número de páginas en cada sección. Cuando agrega una página, simplemente escribiendo el título en la parte superior de la página le dará un nombre, y luego simplemente escribe. Todos los cambios se almacenan en el historial de versiones de cada página, por lo que si sobrescribe algo, puede volver rápidamente a una versión anterior.

Si está usando una tableta, puede garabatear o escribir directamente en la página.

Hay muchas características agradables de formato en la cinta de opciones. Puede etiquetar rápidamente sus listas con casillas de verificación Tareas pendientes, Símbolos importantes o de preguntas, Idea, Contraseña, Crítico y así sucesivamente. También se integró con Outlook, por lo que si etiqueta un elemento de tarea pendiente como una tarea de Outlook, aparecerá en su lista de tareas.

También es bastante sencillo colocar archivos de Word o Excel, grabar video o audio directamente en una página, agregar imágenes, hacer dibujos.


Puede ver el curso de Onenote-Completo en el siguiente video:

Visita nuestros cursos en el siguiente sitio web, haciendo clic AQUI

También puede ver nuestro canal de Youtube


Categoría: