Plugins indispensables para WordPress

Plugins indispensables para WordPress

Los PlugIns son extensiones que deben instalarse en el servidor y activarse para poder usarse en el sitio web. El propósito de los complementos varía mucho dependiendo de para qué sirve.

Algunos funcionarán en segundo plano, sin necesidad de opciones o configuraciones adicionales, mientras que otros agregarán un nuevo menú al panel de control de WordPress para permitirle la flexibilidad de personalizar la configuración del complemento para satisfacer sus necesidades.

Los Plugins tambien llamados complementos de WordPress son scripts PHP que amplían la funcionalidad de WordPress. Mejoran las funciones de WordPress o agregan funciones completamente nuevas a su sitio. Los complementos a menudo son desarrollados por voluntarios, y generalmente son gratuitos para el público.

En este curso de Plugins verá que Los complementos están disponibles a través del Directorio de complementos de WordPress . Aunque los complementos que encuentre aquí se prueban exhaustivamente y se consideran seguros de usar, son de calidad variable y a menudo están en progreso.

Relación con el núcleo de WordPress
El software del sistema de gestión de contenido de WordPress, o núcleo de WordPress, proporciona la funcionalidad principal para publicar contenido y administrar usuarios. Cada complemento de WordPress es una pieza adicional de software que se puede instalar fácilmente para ampliar la funcionalidad del núcleo de WordPress.

Esto le permite personalizar su sitio de WordPress con la funcionalidad deseada. Dado que se proporciona tanta funcionalidad a través de complementos, el núcleo de WordPress es completo y personalizable, sin tener que incluir todo para todos.

Es importante mencionar que los desarrolladores de complementos actualizan sus complementos ocasionalmente, y esas actualizaciones serán visibles para usted en la página de Complementos de su sitio.


Puede ver el curso de Plugins en el siguiente vídeo:

Podemos a su disposición para su descarga los siguiente plugins:

  • Contact form
  • Maintenance
  • Yoast SEO
  • Social Pug
  • Carousel Slider
  • Max Mega Menu
  • NextGEN Gallery
  • All In One WP Security & Firewall

PLUGINS

También puede ver nuestro canal de Youtube


Categoría: