Curso de PowerPoint 2016

Curso de PowerPoint 2016

En este curso de PowerPoint 2016 se abordara todas las características a detalle para poder ser usado en cualquier situación

El programa de Powerpoint usa diapositivas para poder realizar una presentación, atractiva para la audiencia ya que cuenta con herramientas creativas , se puede abrir cualquier documento de PowerPoint agregando lo que se tiene en una nube o gmail. En las opciones se habilitan cuando se abren los archivos con las plantillas que se tiene , gama de colores, diseños dentro de los parámetros aceptables.Haciendo click en la primera plantilla se puede saber como uno quiere su diseño o ir a archivo e ir a nuevo documento.

En el interfaz que llegaria a ser la primera hoja donde indica las diferentes funciones y todas las opciones según las pestañas, los demás elementos son secundarios, o si uno quiere se puede anclar más elementos para familiarizarse, en la parte superior están los accesos rápidos, los más frecuentes, como guardar o diferentes operaciones o apretando la tecla f5, correo o impresión rápida, revisión automática y más.

PowerPoint está diseñado para ayudarlo. Use la Vista del presentador en PowerPoint 2016 para revisar y ensayar sus presentaciones para que siempre sepa dónde está y hacia dónde va después. Cuando proyecta su presentación en una segunda pantalla, la Vista del presentador muestra su diapositiva actual, las notas del orador y las siguientes diapositivas para que pueda concentrarse y conectarse con su audiencia. Y con la extensión automática, sus diapositivas siempre aparecen en las pantallas correctas.

En un dispositivo de escritorio es donde se encuentran más elementos que en una tablet y el mismo facilita el trabajo. Además con los efectos de transición predefinidos y permite al usuario cronometrarlos apropiadamente para que las diapositivas hicieran la transición automáticamente. Esto permitió que un presentador siguiera una progresión predefinida y continuara con la presentación sin detenerse para cambiar o leer las diapositiva

PowerPoint  genera automáticamente una variedad de ideas entre las que puede elegir para que sus diapositivas se vean mejor.


Puede ver el curso de PowerPoint 2016 a continuación:

Visita nuestros cursos en el siguiente sitio web, haciendo clic AQUI

También puede ver nuestro canal de Youtube


SUSCRIPCIÓN

Loading

MIS REDES SOCIALES

AUSPICIADORES