Curso de Woocommerce 2019

Curso de Woocommerce 2019

Este curso de Woocommerce 2019 es para todas las personas que quieren poner su tienda o catálogo de productos.

WooCommerce es un complemento de comercio electrónico para WordPress , después de haber comenzado el desarrollo como un proyecto paralelo del equipo de WooThemes.

Ahora, WooCommerce se ha convertido en el lanzamiento más popular del equipo de Woo, superando a su predecesor WP eCommerce , y el equipo de WooCommerce ha crecido para incluir diseñadores y desarrolladores de varios países, todos trabajando juntos para crear herramientas y temas adicionales para WordPress.

WooCommerce puede ser gratuita, pero los costos pueden sumar rápidamente hasta miles de dólares gracias a las costosas extensiones. Como complemento básico del carrito de compras, WooCommerce ofrece solo funciones básicas, lo que obliga a los usuarios a comprar complementos caros para envíos esenciales e integraciones de pago, temas, herramientas de back-end y funciones simples de escaparate.

En la actualidad WooCommerce 2019 ofrece algunas características listas para usar, en lugar de empujar a sus clientes hacia extensiones costosas para características como revisiones de productos, pasarela de pago e integraciones de envío, paquetes de productos, certificados de regalo, listas de deseos, funcionalidad de boletín y más.

En este curso de WooCommerce 2019 podrá comprobar que incluye todas estas características, además de innumerables más, de forma gratuita en cada plan, lo que garantiza que tenga todas las herramientas que necesita para tener éxito, integradas directamente.

Algo que es muy importante es que WooCommerce usa WordPress, y hay miles de temas gratuitos de WordPress disponibles. Muchos temas también incluyen opciones adicionales de personalización del sitio que normalmente tendría que hacer manualmente dentro del código del tema, o agregando complementos adicionales de WordPress. Con todos estos temas disponibles, tiene muchas opciones para optimizar su marca.

WordPress funcionan bien con WooCommerce, por lo que es posible que tengas muchas pruebas y errores. Los temas de WordPress están hechos por diseñadores de todo el mundo, lo que brinda mucha variedad,


Puede ver el curso de Woocommerce 2019 en el siguiente video:

Está disponible el plugín de Woocommerce a continuación:

WOOCOMMERCE

También puede ver nuestro canal de Youtube


Categoría: