Curso de WordPress 2018

Curso de WordPress 2018

Dentro de las Actualizaciones automáticas que se presenta en el curso de WordPress 2018,se encuentra:
El nuevo paquete de WordPress viene con habilitadas de manera predeterminada y permite al usuario habilitar / deshabilitar Actualizaciones automáticas a través del complemento Administrador de WordPress.

Esta actualización permite a los usuarios sortear demoras a la hora de obtener las últimas correcciones de seguridad.WordPress es considerada una de las soluciones de administración de contenido más sólidas en la web, que le brinda una gran cantidad de herramientas fáciles de usar que pueden utilizarse para facilitar el proceso de diseño y desarrollo web. En la actualidad, más del 80 por ciento de los sitios web en Internet utilizan PHP, que es el lenguaje central detrás del desarrollo de WordPress. El CMS de WordPress también está respaldado y respaldado por miles de desarrolladores en todo el mundo, con un seguimiento cada vez mayor.

Facilidad de uso y gestión del sitio web 2018
Una vez que el sitio web está configurado, tiene la capacidad de administrar y mejorar varios aspectos del sitio web con poca o ninguna experiencia en codificación (esto depende en gran medida del tema del sitio web y la implementación original), no tiene que ser un desarrollador para hacer uso de las muchas funciones disponibles en WordPress. Puede editar el contenido de su sitio, agregar nuevos temas y complementos y realizar cambios en las imágenes de su sitio web sin apenas conocimientos técnicos o informáticos, lo que le permite reforzar su marca sin la molestia de aprender nuevas habilidades o atraer nuevos talentos para hacerlo. , que puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero en su empresa.

Una de las razones principales por las que WordPress 2018 es tan fácil de usar es porque utiliza una base de datos para almacenar y servir información del sitio web, lo que permite a los usuarios buscar fácilmente en su sitio web páginas y publicaciones archivadas, a la vez que es extremadamente fácil para usted como propietario administrar varios tipos de contenido en todo el sitio web. La interfaz de administración es muy fácil de usar, por lo que no necesitará pasar mucho tiempo aprendiendo todos los entresijos de cómo modificar la configuración del sitio o agregar nuevo contenido a su blog.


Puede ver el curso de WordPress 2018 en el siguiente video:

Visita nuestros cursos en el siguiente sitio web, haciendo clic AQUI

También puede ver nuestro canal de Youtube


Categoría: