Curso de Dreamweaver 2016

Curso de Dreamweaver  2016

En este curso de Dreamweaver 2016 estaremos viendo todas las características que nos puede proporcionar este magnifico software para hacer paginas web y no solo trabajar en tecnologías clásicas, también se puede hacer otras aplicaciones como con Php u mucho más.

Cuando empezamos con HTML , tenemos la opción de un nuevo documento, donde también puedo crear con plantillas de inicio que ya se encuentran establecidas con inicios interactivos, también hay las plantillas de sitios propios del sitio. Trabaje con JavaScript sin tocar el código y, del mismo modo, para mejorar la experiencia del usuario. Utilice las plantillas de diseño atractivo y funcional, y sólo tendrá que ocuparse de los contenidos de sus proyectos para dispositivos móviles.

Ahora existen novedades en esta nueva versión,vamos a conocer el interfaz del programa cuando iniciemos con el software se abrirá una ventana con los archivos recientes con los que se trabajo. En este curso Dreamweaver 2016 es el software ideal para la creación de páginas web y dispositivos móviles, tanto para diseñadores y desarrolladores experimentados como para usuarios que desean iniciarse en la creación de proyectos web. La versión Creative Cloud de la aplicación por ejemplo, incorpora interesantes novedades que mejoran de forma notable el flujo de trabajo y facilitan el proceso creativo, haciéndolo más intuitivo.

Iniciando también cree páginas web de nivel profesional con un mínimo esfuerzo y sin necesidad de introducir códigos en sus documentos. Como también genere proyectos a la medida de los estándares web, utilizando las etiquetas semánticas de HTML5 haciendo solo un clic en la opción adecuada del mejorado panel insertar.

Entre las muchas opciones que se tienen podemos elegir una vez más HTML u otros bastante extendida en los sitios web, como celulares, computadoras, tablets, con esta tecnología nos permitirá hacer trabajos más rápidos.


Puede ver los Cursos de Dreamweaver 2016 en los siguientes vídeos:

Visita nuestros cursos en el siguiente enlaceweb, haciendo clic AQUI

También puede ver nuestro canal de Youtube


Categoría: