Curso InDesign CC

Curso InDesign CC

En este curso InDesign CC- Completo,estaremos viendo todas sus características fundamentales para trabajar de una manera mas profesional con todos los componentes que vayamos a necesitar, esto pertenece a la linea de Adobe que permite trabajar imágenes, fotografías y hacer una edición bastante profesional .

Ya que este es un software de publicación de escritorio utilizado para crear documentos que contienen texto y gráficos estilizados. El software incluye varias herramientas para formatear texto, fotografías y otros elementos gráficos en una variedad de diseños de página. El software también incluye una selección de plantillas que los usuarios pueden usar como punto de partida.

También se integra con Adobe illustrator que permite trabajar con vectores el cual es usa una nueva tecnología que le permite el trabajo de imágenes d alta resolución. Se integra con el resto de las herramientas de Adobe, como Photoshop, Illustrator y muestra que los usuarios profesionales de cualquier profesión pueden diseñar, previsualizar, revisar y producir contenido de forma rápida y eficiente. InDesign también funciona con procesadores de texto como MS Word, Adobe InCopy para importar texto.

Entre las funciones que cumple este programa son:

InDesign es un paquete para Photoshop e Illustrator , que se utiliza para crear catálogos, carteras y todo lo que lleva texto, imagen, organizar el contenido con ellos, entregarlo a formato digital o imprimirlo.
Tiene todas las técnicas de presentación más precisas y fáciles.
Las instalaciones se realizarán con el archivo del asistente de una aplicación.
La creación de un nuevo archivo y sus parámetros pueden tener el prefijo antes de comenzar o incluso podemos cambiarlo mientras trabajamos.El tercer programa Adobe Indesign permite hacer libros, tripticos, revistas

A la vez estaremos viendo todos los elementos, vamos a interfaz que usan todos los programas de Adobe. Adobe Photoshop tiene menús en la parte de arriba desplegables y una serie de paneles que permite trabajar de manera más rápida y muchos elementos más que se presentan en el vídeo


Puede ver el curso InDesign CC- Completo a continuación:

Visita nuestros cursos en el siguiente enlace web, haciendo clic AQUÍ

También puede ver nuestro canal de Youtube