Elaboración de un sitio web básico

Elaboracion de un sitio web

Este es un curso básico de elaboración de un sitio web, para los que es la primera vez interesados en el tema. Se podrá apreciar una gran cantidad de elementos fundamentales, un acercamiento a html y css.

El contenido de dicho curso es el siguiente:

1. Introducción
2. Cómo se hace un sitio web
3. Estructura html
4. La cabecera
5. Etiquetas más usadas
6. Etíquetas html 5 y parrafo
7. Cabeceras e imágenes
8. Listas y links
9. Tablas
10. Audio y video
11. Formularios
12. Selectores css
13. Posición, display, visibility
14. Ancho, alto, margen, relleno
15. Bordes, Fondo
16. Texto
17. Listas y seudoselector hover
18. Ejemplo completo

El video introductorio es:

Todo los videos se encuentran en esta dirección:

VER CURSO

Los ARCHIVOS para descargar, de este curso de elaboración de un sitio web, se encuentra en el siguiente enlace:

ARCHIVOS BASE

Este curso dispone de todos los recursos para poder elaborar un sitio web básico. Se comienza con el uso de un editor de código, en este caso, Sublime Text, que es el más fácil y cómo de trabajar.

Luego se dispone a usar un lenguaje de etiquetado, no precisamente un lenguaje de programación, el cual sería HTML. Aprender a usar HTML es lo más fundamental, ya que toda la web se basa en ello.

Es sumamente importante aprender las etiquetas HTML como ser la estructura de un sitio web el cual se divide en HEAD y BODY. En el Head se suele poner las metaetiquetas, los enlaces a javascript y css principalmente.

En el Body suele estar todas las etiquetas visible para los usuarios, como ser, encabezados h, desde el h1 al h6, párrafos, enlaces, imágenes, videos, audios, mapas, formularios, listas y muchísimo mas.

En cuanto a CSS se suele ver el uso de los selectores y pseudoselectores, al igual que las propiedades y valores, dependiendo de lo que vayamos a hacer. Todo esta se explica en el curso mencionado.

SUSCRIPCIÓN

Loading

MIS REDES SOCIALES

AUSPICIADORES