MARKETING DIGITAL

Elaboramos todo tipo de imágenes y material multimedia para ser difundidos por medios digitales; redes sociales, página web, Google Adwords. Adaptamos la línea gráfica al objetivo de la imagen; promociones, frases motivacionales, eventos, invitaciones, días festivos, etc. Los productos que ofrecemos son:

¿Requiere una Campaña Publicitaria Online? En la actualidad existen diferentes formas de realizar una campaña de publicidad en la Internet, nosotros conocemos las más efectivas y las cuales utilizamos, entre ellas están:

  • Posicionamiento Web: la optimización de tu sitio web para los buscadores.
  • Anuncios publicitarios en Google Adwords, Facebook Ads, y otras redes publicitarias sincronizadas.
  • Administración de redes sociales: para crear y mantener la reputación de tu marca y ofrecer una nueva forma de soporte técnico por Twitter o Facebook.
  • Correo publicitario: contamos con nuestra base de datos de correos de Bolivia a los cuales podemos enviar tu campaña.
  • Creación de Videos instructivos, manuales, y que muestren a tu empresa o marca en diferentes redes sociales

PAQUETES

Posicionamiento Web

El posicionamiento web (SEO siglas en ingles) es una posición orgánica que los buscadores te otorgan de acuerdo a la optimización de tu sitio, la popularidad de acuerdo a tu contenido y antigüedad que pueda tener tu página. Además que dicha página debe estar actualizada constantemente y tener contenido original que sea agregado cada cierto tiempo.

Gestión de Redes Sociales

La importancia de tener una correcta presencia en la Internet e ir fortaleciendo la imagen de tu empresa frente a tus clientes es importante, y más aún que se expande tan rápidamente los comentarios, a través de las redes sociales tan populares como Facebook y Twitter.

Campañas Adwords y Facebook Ads

El 52% de los clics en los buscadores vienen de la publicidad que ofrece Google Adwords, y las visitas a los sitios web han aumentado gracias a la simplicidad y potencia de los anuncios y segmentación que te ofrece Google Adwords.

Anuncios Google Ads y Facebook Ads