Posicionamiento Web en WordPress 2019

Posicionamiento Web en WordPress 2019

Dentro el Posicionamiento Web en WordPress 2019 se encuentra un WordPress fantástico sistema de gestión de contenido. De hecho es, con mucho, el mejor sistema de gestión de contenido que existe.

Sin embargo, si desea que su sitio de WordPress funcione bien en los motores de búsqueda, necesitará un complemento de SEO adicional y Yoast SEO debería estar en la parte superior de su lista. Entonces, en este artículo, te mostraré cómo usar Yoast SEO en WordPress.

En resumen, Yoast SEO es el complemento de SEO número 1 del mundo … en nuestra opinión, ningún otro complemento de SEO se acerca.

Fuera de la caja, WordPress es compatible con SEO, sin embargo, cuando entras en los aspectos técnicos del SEO, te darás cuenta de que hay muchos aspectos del sistema que necesitan perfeccionarse para obtener la mejor visibilidad de búsqueda para tu sitio web.

Ventajas

Una de las principales ventajas de WordPress es el hecho de que puede agregar complementos de WordPress de terceros para ampliar sus capacidades, y lo mismo se aplica a la optimización del sitio web.

Al ejecutar el complemento Yoast SEO en su sitio web, podrá controlar cómo aparecen sus páginas y publicaciones en los resultados de búsqueda, así como controlar otros aspectos vitales, como qué páginas deberían mostrar los motores de búsqueda en los resultados de búsqueda y cuáles deberían tener.

SEO para empezar implica dos estrategias, a saber, la optimización dentro y fuera de la página. La optimización en la página consiste en todas las actividades de optimización que realiza en su sitio (o páginas web). Esto incluye la creación de contenido, agregar palabras clave y optimizar el título y las metaetiquetas. La optimización fuera de la página es cualquier otra actividad de SEO que involucra sitios web de terceros, como comentarios de blogs, blogs de invitados, envíos de directorios, creación de enlaces y marcadores sociales.


Puede ver el Posicionamiento Web en WordPress 2019 en el siguiente video:

Está a su disposición el plugin de Yoast Seo:

YOAST SEO

También puede ver nuestro canal de Youtube


Categoría: