Tutorial Adobe Media Encoder

Curso Media Encoder CC

Este Tutorial Adobe Media Encoder que viene con el paquete entero de Adobe Creative Cloude, permite transcodificar sus vídeos y convertirlo a otro formato.

Adobe Media Encoder se usa para comprimir archivos de audio o video. Por lo general, cuando se procesa un proyecto (gráficos de computadora) , es bastante grande en tamaño de archivo. Con el fin de que se reproduzca sin problemas en dispositivos sin procesadores rápidos,

permitiendo trabajar de manera más profesional este programa más allá de un simple programa, cuando instalamos, suele estar en inglés, pero vamos a editar, tenemos preferencias y dentro de preferencias esta aspecto y solo debo elegir el lenguaje que quiero, apretar y reiniciar el programa probablemente este sea el único programa que nos permite cambiar de manera muy fácil el lenguaje, los otros programas tienen una gran cantidad de configuraciones.

Lo primero que debemos hacer es ver la comprensión de los Codecs, que son una forma de comprensión que nos permite trabajar en diferentes formatos según las condiciones dadas, esto se llama transcodificación cuando pasa de una compresión a otra cuando pasa un proceso de transformación a otra mediante un rendirisado, por una parte en la transcodificacion se hace la codificacion y la descodificación, tenemos en una cámara ya grabada tiene audio ya tiene su code y lo que hace es codificar la imagen, vídeo y lo pone en archivo formato nativo.Existe la posibilidad que la cámara saque unp4. con compresión sin formato nativo, osea lo transcodifique perderá su calidad de vídeo y audio entonces cuando es formato nativo dará que el archivo que solo se pueda abrir con programas especiales.

Lo que hace este programa propiamente decodificar el archivo nativo y posteriormente lo descodificamos para un formato final.


Puede ver el Tutorial Adobe Media Encoder a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=P2vNYgj5zig

Visita nuestros cursos en el siguiente sitio web, haciendo clic AQUI

También puede ver nuestro canal de Youtube


SUSCRIPCIÓN

MIS REDES SOCIALES

AUSPICIADORES