Tutorial Básico de Photoshop CC

Tutorial Básico de Photoshop CC

En este Tutorial vera gran parte de las funciones, las herramientas y el interfaz del programa en el Tutorial Básico de Photoshop CC.

Photoshop es un poderoso programa de gráficos basado en ráster producido por Adobe Corporation. Durante mucho tiempo ha sido el producto estrella de Adobe, y es ampliamente utilizado para una variedad de proyectos y propósitos en todo el mundo. El programa tiene una gran cantidad de filtros, funciones y otras herramientas que ayudan al artista gráfico a completar su tarea. Además, hay una gran base de soporte para Photoshop, con innumerables sitios en línea dedicados al programa llenos de consejos y tutoriales.

En edición encontramos a todos los menús que a medida que vayamos viendo, veremos las mismas opciones, gran parte son clásicos elementos especialmente para guardar, crear documento, exportar, etc. En la parte de edición se crea nuevo documento y en edición esta cortar pegar, rara vez se utiliza

Luego esta imagen y algunas opciones son frecuentes en otras no , como: texto, selección, filtros ya están afuera cuando se fusiona la parte de las herramientas y paneles.

Las fotografías a menudo se dañan por el tiempo, la exposición o simplemente por el desgaste. Las herramientas de Photoshop a menudo se pueden usar para reparar algunos de los daños. Primero, la foto se escanea en la computadora en alta resolución y se abre en Photoshop. Luego se evalúa el daño. Si hay polvo y ruido, se puede usar el filtro «Reducir» ruido «Filtro». Si hay manchas o imperfecciones, la herramienta «Clone Stamp» se usa para pintar sobre el daño, usando píxeles de un área no dañada.

Lo que nos interesa es el espacio de trabajo para poder realizar el trabajo deseado, la cual es la parte mas importante, el la pre-disposición de todos los paneles si voy a ventana puedo elegir los espacios de trabajo , significa todo el interfaz cambiara de acuerdo a lo que voy a realizar.Si es la primera vez que voy a trabajar puedo seleccionar paneles esenciales.


Puede ver el Tutorial Básico de Photoshop CC a continuación:

Visita nuestros cursos en el siguiente enlace web, haciendo clic AQUI

También puede ver nuestro canal de Youtube