Combinaciones secretas del teclado en Windows

Combinaciones secretas del teclado en Windows

El vídeo Tutorial- Combinaciones secretas del teclado, le mostrará todas las combinaciones secretas del teclado que puede facilitar significativamente el trabajo con Windows, exclusivamente con Windows 10.

Según el área que vaya a manejar puede elegir cuales usted puede acostumbrarse a manejar y cuales le son más fáciles de hacer uso.Uno que ya es muy conocido es si toca la tecla de Windows automáticamente le habré su menú y si vuelve a apretar la misma tecla se esconderá el menú.

Con lo primero que puede comenzar es con windows A, le abre en la parte derecha las notificaciones, cualquier acción cuando termina de copiarse, de eliminarse en esta parte le indicará constantemente los anuncios, también puede cambiar el modo del menú, prácticamente puede acceder al centro de actividades.Luego esta el Windows B que selecciona el primer icono en la banda de notificaciones. Después se encuentra Windows C que le abre Cortana, por otro lado también esta Windows D que automáticamente le muestra el escritorio, prácticamente si usted habré muchas ventanas y desea cerrarlas e simultaneo, puede presionar windows D y automáticamente todo se minimiza y si nuevamente quiere que aparezcan todas esa ventanas puede volver a presionar las mimas teclas.

Windows E, le abre el explorador, pero directamente le dirige a acceso rápido y le aparecerán las carpetas más frecuentes que suele utilizar; Windows F le abre la búsqueda, pero solo si su Windows esta en inglés.

Ahora cuando usted habré algún juego, puede presionar Windows G, le aparecerán las opciones de grabar, las configuraciones respectivas, así podrá guardar sus juegos y también puede compartir los mismo con esta opción.

Windows K busca prácticamente dispositivos inalambricos, algo relacionado con Bluetooth y todo ello. Por otro lado esta Windows L , que bloquea el escritorio o cerrar sesión. Windows M le ayuda a minimizar todos los programas que estén abiertos, y con Windows más Shift y M, puede volver a abrir todos los programas.Si presiona Windows X le aparecerá todas las opciones de Windows.


Puede ver el Tutorial- Combinaciones secretas del teclado a continuación:

Visita nuestros cursos en el siguiente enlace web, haciendo clic AQUÍ

También puede ver nuestro canal de Youtube


Categoría: