Tutorial – Cómo configurar y usar Outlook

Tutorial- Cómo configurar y usar Outlook

Este tutorial- Cómo configurar y usar Outlook es exclusivo para saber cómo manejar y gestionar nuestro correo electrónico, desde la computadora, usando Windows.

En este tutorial verá que está diseñado para funcionar como un administrador de información personal independiente, como un cliente de correo de Internet, o en conjunto con el servidor Microsoft Exchange para la programación de grupos, el correo electrónico y la gestión de tareas. Gestiona correos electrónicos, calendarios, contactos, tareas, listas de tareas y documentos o archivos en el disco duro. Outlook lo ayuda a comunicarse por correo electrónico, soporte telefónico y capacidades de programación grupal. Outlook también lo ayuda a compartir información mediante carpetas públicas, formularios y conectividad a Internet.

En el cual aparecen las características de configuración básica.Poner un nombre para este dispositivo para saber cual es mi correo electrónico, para saber que ahí están mis correos y poner la dirección de nuestro correo electrónico, seguido de crear una contraseña, con la cual uno ingresa regularmente a su correo electrónico, según el grado de complejidad de hotmail y outlook y el mismo establece conexión. Inmediatamente inicia sesión, buscando la conexión exacta.Iniciando el programa el interfaz es similar a muchos de los programas que estamos acostumbrados a usar, en la parte izquierda cuenta con todos los exclusivos del programa desde el sistema y se empezará a visualizar y los correos se podrán descargar de inmediato.

En outlook ahora puede encontrar información fácilmente con los accesos directos de Windows, el cua le permiten navegar a cualquier carpeta privada, pública o del sistema de archivos.Por otra parte también Outlook Journal lo ayuda a encontrar un documento basado en la fecha de creación y el nombre, para de esta forma facilitarle el trabajo.

Todas las carpetas que uno tiene las puede gestionar con el programa, si uno quiere seguir agregando nuevos correos se puede abrir otra cuenta con la configuración manual .


Puede ver el Tutorial – Cómo configurar y usar Outlook a continuación:

Visita nuestros cursos AQUI

Visita nuestros cursos en el siguiente sitio web, haciendo clic AQUI

También puede ver nuestro canal de Youtube


SUSCRIPCIÓN

Loading

MIS REDES SOCIALES

AUSPICIADORES