Cómo crear un Blog con WordPress 2019

Cómo crear un Blog con WordPress 2019

En esta oportunidad estaremos viendo el tutorial de cómo crear un Blog con WordPress 2019, utilizando la versión 5 para este 2019, para utilizar para hacer sitios web pero especialmente para hacer sitos grandes e institucionales.

WordPress controla más de l% de la web, lo que lo convierte en el sistema de administración de contenido más popular del mundo. Pero entre la necesidad de elegir alojamiento, comprar un dominio y configurar el resto de su sitio, puede ser costoso y llevar mucho tiempo. Afortunadamente, con WordPress.com, puede registrarse para obtener una cuenta y tener un sitio web en minutos. ¿Y la mejor parte? Es completamente gratis.

No olvidar que si necesitamos para publicar nuestro blog un hosting, o dominio una vez con nuestro sitio necesitaremos los servicios de una empresa que ofresca plane de hostin la cual nos habilitara en cuestión de minutos e indicarle que habilite y este extendido nos de una contraseña, hay uno muy utilizado que debemos utilizar un servidor local se llama oneserver accediendo aquí puedo descargar cualquier versión.Nuestro nombre de usuario será el dominio que elegimos en la última pantalla, y luego elegiremos una contraseña. Y nuestra cuenta se configurará. En este punto, debería recibir un correo electrónico para confirmar su cuenta. Así que adelante, inicie sesión en su correo electrónico y haga clic en Confirmar ahora. Una vez que confirme su cuenta, será llevado a un tablero con una lista de cosas que puede hacer para continuar configurando su sitio web. Puede ver que ya hemos completado tres de estos pasos. Hemos creado nuestro sitio, elegimos una dirección de sitio web, y actualizamos el título de nuestro sitio. El resto de estas cosas es realmente opcional, por lo que podemos elegir si queremos o no hacerlo

Una vez instalado el panel de control se instala en la unidad C, y se guarda un carpeta dentro de esta carpeta estaría una carpeta xampp, antes de ello descargar la ultima versión de WordPress, en su versión 5.0.1 en el escritorio, y vamos donde se descargo.


Puede ver el tutorial- Cómo crear un Blog con WordPress 2019 a continuación:

Visita nuestros cursos en el siguiente enlace web, haciendo clic AQUI

También puede ver nuestro canal de Youtube


Categoría: