Como hacer una Infografía en PowerPoint

Como hacer una Infografía en PowerPoint

En este Tutorial- Como hacer una Infografía usted verá como hacer una infografía utilizando Power Point, para iniciar.

Se entiende por infografía a una representación visual gráfica de información, datos o conocimientos destinados a presentar información de forma rápida y clara. Una infografía hace un uso mínimo del texto y puede ser una herramienta poderosa para mostrar datos, explicar conceptos, simplificar presentaciones, mapear relaciones, mostrar tendencias y proporcionar información esencial. Ayudan a transmitir datos de forma compacta, intuitiva y compartible, y han prevalecido en Internet y las redes sociales.

Una infografía hace un uso mínimo del texto y puede ser una herramienta poderosa para mostrar datos, explicar conceptos, simplificar presentaciones, mapear relaciones, mostrar tendencias y proporcionar información esencial. Por lo general, las infografías se utilizan para:Ilustrar datos: esto significa tomar datos de encuestas y hacerlos más interesantes que su gráfico promedio.
Simplificar un tema complejo: si tiene un concepto bastante complejo y necesita una forma de desglosarlo rápida y fácilmente, las infografías son el camino a seguir.
Hacer comparaciones: las infografías son excelentes para mostrar cuando dos cosas son increíblemente similares o diferentes.
Conciencia: Ya sea que esté relacionado con negocios, política o cualquier otro ámbito, puede aumentar rápidamente la conciencia de una marca o causa con infografías compartibles.

Para dar inicio con el Tutorial- Como hacer una Infografía, debe usar una hoja en blanco, hacer clic y aparecerán menús contextuales lo que quiere decir que según vaya eligiendo ira apareciendo las opciones, si hace clic en tabla aparecerán herramienta de tabla,aparece diseño y presentación lo que quiere decir según vayamos viendo imágenes vamos a acudir a sus herramientas contextuales. En la cita de opciones puede tomar un contorno,puede insertar imágenes y puede elegir dentro de su carpeta una, si quiere que sea más pequeño puede girarlo y enviar detrás, incluso puede aumentar grados de transparencia y poner los elementos para que pueda desglosar la información.


Puede ver el Tutorial- Como hacer una Infografía a continuación:

Visita nuestros cursos en el siguiente enlace web, haciendo clic AQUI

También puede ver nuestro canal de Youtube


Categoría: