Cómo hacer una página Web con Dreamweaver

Cómo hacer una página Web con Dreamweaver

En esta oportunidad veremos cómo hacer una página web en Dreamweaver. Para la cual en este Tutorial- Cómo hacer una pagina Web en Dreamweaver, debemos empezar abriendo un nuevo documento, creando una hoja y para poder armar todo el sitio web.

La página que está a punto de diseñar servirá como la «Página de inicio» del sitio web, lo que significa que es la página principal de su sitio web. Es la página que los visitantes verán si escriben la dirección de su sitio web sin especificar ningún nombre de página

Una página de inicio generalmente contiene información breve acerca de qué trata el sitio, así como enlaces a las otras páginas de su sitio web. Si esta es la página de inicio de su sitio personal, es probable que desee dar la bienvenida a sus visitantes y mencionar brevemente lo que pueden esperar ver en su sitio. Si esta es la página de inicio del sitio de una empresa, normalmente mencionará brevemente lo que vende la empresa, sus productos principales y dirigirá a los visitantes a páginas de productos individuales u otras páginas de su sitio.

Para reemplazar el contenido, lo primero que debe hacer es reemplazar la palabra «Encabezado» con el nombre de su sitio web. Para hacer esto, haga clic en algún lugar de la palabra «Encabezado». Aparecerá un cursor de texto parpadeante. Usando la tecla eliminar o retroceder según sea necesario, elimine «Encabezado». Escriba el nombre de su sitio web. Si no sabe qué escribir, escriba su nombre o el nombre de su empresa

Directamente encima de donde escribió para reemplazar el texto «Encabezado» hay un pequeño cuadro de edición con las palabras «Documento sin título». Haga clic en la palabra «Sin título». Use la tecla Eliminar o la tecla de retroceso para eliminar el texto existente y reemplazarlo con el nombre del sitio que escribió anteriormente. Este será el texto que los motores de búsqueda muestran para esta página web cuando muestra los resultados de una búsqueda.


Puede ver el Tutorial – Cómo hacer una página Web con Dreamweaver en el a continuación:

Visita nuestros cursos en el siguiente enlace web, haciendo clic AQUI

También puede ver nuestro canal de Youtube


Categoría: