Tutorial- Cómo hacer una página Web con WordPress

Tutorial- Cómo hacer una página Web con WordPress

En este tutorial- Cómo hacer una página Web con WordPress veremos el siguiente contenido:

  1. INTRODUCCIÓN
  2. INSTALACIÓN
  3. PAGINA DE INICIO Y BLOG EN BLANCO
  4. AJUSTES GENERALES
    • General
    • Lectura
    • Comentarios
    • Enlaces permanentes
    • Quitar widget predefinidos
    • Definir Tema
    • Crear menú de referencia
  5. TEMA Y PLANTILLA
  6. PÁGINA DE INICIO
  7. AGREGADO DE WIDGET
  8. PÁGINA DE NOSOTROS
  9. PÁGINA DE SERVICIOS
  10. PÁGINA DE PORTAFOLIO
  11. PÁGINA DE CONTACTOS
  12. MENÚS
    • Principal
    • Pie de página
    • Redes Sociales
  13. ENTRADAS
    • Crear categorías
    • Insertar entradas

En este vídeo del tutorial de cómo hacer una página Web con WordPress estaremos viendo como hacer un sitio web completo utilizando WordPress en su versión 5 para 2019.

Es importante mencionar que un sitio web no es estático; Es dinámico . Es decir siempre es cambiante. En el momento en que logras algo, puedes agregarlo a tu sitio web. Cuando complete un proyecto, puede incluirlo en su cartera para que todos lo vean. No necesita imprimir copias nuevas y enviarlas a sus contactos una y otra vez; solo actualízalo. La gente puede regresar continuamente y ver lo que estás haciendo.

El tener un sitio web te hace más fácil de encontrar. Si todo lo que tiene es un currículum, debe salir y entregarlo a las personas para que sepan su nombre. Si alguien quisiera buscarlo en Internet y usted no tuviera un sitio web, todo lo que podría obtener es un perfil de Facebook o Twitter.

Sin embargo, si tiene un sitio web, puede ser encontrado por un público mucho más amplio y controlar lo que ven primero. Esta es la clave para establecer su marca personal y para resaltar sus logros.

Un sitio web no es estático; Es dinámico . Es siempre cambiante. En el momento en que logras algo, puedes agregarlo a tu sitio web. Cuando complete un proyecto, puede incluirlo en su cartera para que todos lo vean. No necesita imprimir copias nuevas y enviarlas a sus contactos una y otra vez; solo actualízalo. La gente puede regresar continuamente y ver lo que estás haciendo.

Sin embargo, si tiene un sitio web, puede ser encontrado por un público mucho más amplio y controlar lo que ven primero. Esta es la clave para establecer su marca personal y para resaltar sus logros.

En esta nueva versión tiene cosas interesantes para hacer sitios modernos, versátiles, y muy profesionales esto seria parte del complemento del curso

Ahora procederemos a estructurar el sitio web, descargando un servidor local, usando el XAMPP, en WordPress. org. simplemente hay que descomprimirlo renombrado o por numeración, luego ir donde esta localhost y crear una base de datos y el usuario, para ejecutar la instalación, de manera muy fácil, una vez ello se puede acceder con la cuenta de usuario, en la parte del lenguaje puedo ocultar o actualizar traducciones.

Una vez instalado se procede a caracterizar, añadir nuevo, solo poniendo un titulo y confirmar para poder publicar. En la parte de inicio voy a estructurar todo el sitio web y asi paso a paso ir haciendo mi pagina Web.


Visita nuestros cursos en el siguiente enlace web, haciendo clic AQUI

También puede ver nuestro canal de Youtube


Categoría: