Tutorial- Cómo usar Loquendo

Tutorial- cómo usar Loquendo

En el Tutorial- Cómo usar Loquendo verá la manera de usar adecuadamente,ya que existen muchos elementos para trabajar con el mismo.

Con Loquendo el poner texto y convertirlo en audio es como escribir el texto y luego escucharlo. Esto puede ser muy beneficioso cuando se tiene libros completos y no se puede leer por falta de tiempo ya que tiene a disposición su celular o algún dispositivo de audio que le pueden ayudar al para escuchar el audio.

En la parte superior de Loquendo se encuentran unos menús que permiten configurar el funcionamiento adecuado del programa, luego en la parte de abajo están las opciones más usadas, como agregar nueva pestaña para trabajar sobre la misma, puede hacer clic con el botón derecho puede cerrar todas las pestañas o grabar exclusivamente ese programa, luego hay para abrir un nuevo documento y como todos los programas o software tienen sus propias extensiones , va a guardar que se seria su opción, como su primer proyecto y la terminación o extensión es LTD , entonces en la próxima oportunidad y ya lo tendrá ahí listo, además tiene para guardar en audio propiamente,y puede guardar con terminación . wap, para guardar después en otros formatos, ya que wap es sin comprensión es y mp3 es con comprensión.

Se puede trabajar de igual forma el tipo de letra en toda la ventana donde esta trabajando, cuando cambia el tipo de letra, se puede cambiar todo el tipo de letra como a Arial puro por ser más legible y también tiene el modo para auto detector si es un texto plano o no, luego en la parte de abajo seria todas las voces instaladas en Loquendo una vez elegido puede apretar Play, e ir probando uno por uno, y leerá con la voz que mas sea de su agrado, también puede seleccionar otro lenguaje cada uno tiene sus propias tonalidades, propias de la región.

Cuando quiera escuchar directamente apretar Play y para parar el vídeo , Stop, entre sus opciones, tiene como para guardar audio, cerrar ventanas, entre otros.


Puede ver el Tutorial- Cómo usar Loquendo en el siguiente vídeo:

Visita nuestros cursos en el siguiente sitio web, haciendo clic AQUI

También puede ver nuestro canal de Youtube


SUSCRIPCIÓN

MIS REDES SOCIALES

AUSPICIADORES