Tutorial-Descomprimir Archivos

Tutorial- Comprimir, descomprimir archivos

En este vídeo Tutorial- Comprimir, descomprimir archivos,verá como funcionan los archivos comprimidos, cómo se hace para comprimir y descomprimir. También los tipos de extensiones de compresión.

Lo primero que se necesita es un programa propiamente para manejar archivos comprimidos, por lo tanto es importante dirigirse a un navegador web y se buscara tres de los más conocidos para compresión; el primero es winrar. es la pagina oficial para que usted pueda descargar el programa que se cancela una cuota mínima, después esta winzip.com, no intente descargar este programa de otras fuentes ya que pueden venir con algún programa espía que puede afectar su sistema operativo, entonces siempre es importante descargar de las paginas oficiales, usted podrá ver las características del programa; El ultimo seria 7zip, este se convirtió en uno de los estándares más utilizados.

Inicie descargando Winzip, la prueba gratis y guardar en su escritorio, proceda a instalarlo haciendo doble clic, una vez descargada la instalación de 80 megas, puede proceder la versión de evaluación.En esta nueva versión le indica que puede utilizar la nube,pero es mejor indicar que no la va a usar, una vez en el programa puede explorar sus carpetas y archivos.

Para usar la versión 7zip puede descargar para la versión de 64 bits, descargar en escritorio, haciendo doble clic le dice donde generalmente se instala, ya instalado puede cerrar, si hace clic derecho encontrar cualquier elemento,tambien 7zip. Los tres programas pueden ser usados de manera análoga, quiere decir que no va a ver diferencia, los tres tienen el mismo tipo de operaciones y no habrá diferencia entre ellos.

Cuando usted tiene diferentes archivos, estos se comprimen de diferente manera, por ejemplo en el caso de audio puede utilizar cualquiera de los tres programas,en este caso podría ser Winrar y puede añadir archivo, el formato que desea comprimir, su terminación debe ser con zip y lo único que debe hacer es aceptar, después todas las canciones empezarán a comprimirse, ya comprimido el archivo le será de gran ayuda al momento de descargarlo en las diferentes redes sociales ya que su peso no será el mismo al de un archivo normal.


Puede ver el Tutorial- Comprimir, descomprimir archivos en el siguiente vídeo:


Visita nuestros cursos en el siguiente sitio web, haciendo clic AQUÍ

También puede ver nuestro canal de Youtube


Close Subscribe Card