Tutorial- Conceptos de Edición de vídeo

Tutorial- Conceptos para edición de vídeo

En este vídeo Tutorial- Conceptos para edición de vídeo verá los conceptos fundamentales que permitan comprender mejor la edición de vídeo, ya que si uno desea comenzar en el mundo de la edición de vídeo necesita conocer de algunos conceptos.

Entonces necesita forzosamente algunos elemento conceptuales que le permitirán guiar el trabajo para así no cometer errores, ya que lo que interesa es la parte practica, acompañados de conceptos fundamentales, no tanto teóricos, si no más bien prácticos, utilizando el programa Adobe Premiere Pro, para lo cual se precisa tener un espacio de trabajo y es necesario tener un espacio de frecuencia; En primera instancia se dará cuenta que necesita conocer los espacios de trabajo, precisamente, en este caso abrir Photoshop.

Cuando va a crear alguna imagen o algo le dice los tamaños que tiene de película o vídeo, el primer parámetro que se debe tomar en cuenta es el tamaño, si busca en Google los tamaños de vídeo son muy estandarizados, y como resultado le da una variedad de tamaños de vídeo desde los antiguos, digital video, full HD y 4k con sus diferentes formatos. Los mas estándares son: DV, PAL, Y NTSC , los dos últimos son los estándares más antiguos que se solía utilizar en los televisores más antiguos. Entonces el primer elemento importante es el tamaño, después otro elemento importante es el fotograma que serian las fotografías que se están pasando 30 fotografías por segundo , como resultado consecutivamente se convierte en vídeo, lo ideal es trabajar fotogramas por segundo, entonces cuando creamos una secuencia, es importante tener en cuenta a que velocidad quiere trabajar.

Ahora cuando la imagen va a tener mucho movimiento como un partido de fútbol o acción, necesita más cantidad de fotogramas para que no se note un desenfoque o imagen opaca,pero si va a realizar un trabajo estándar esta bien que trabaje con 24 fotografías por segundo.

El tercer punto para trabajar los fotogramas seria el aspecto de pixel, que en general hace referencia a el tamaño de las fotografías que podrían ser cuadrados o panorámicos, los vídeos lo que generalmente muestran es para trabajar es con pixeles rectangulares.


Puede ver el Tutorial- Conceptos para edición de vídeo a continuación:

Visita nuestros cursos en el siguiente sitio web, haciendo clic AQUÍ

También puede ver nuestro canal de Youtube


Close Subscribe Card