Tutorial de Elementor para WordPress 2019

Tutorial de Elementor para WordPress 2019

Lo que veremos es el Tutorial de Elementor para WordPress 2019, lo que hace Elementor es crear diseños de página usando una interfaz de arrastrar y soltar; El mismo que es un complemento de generador de páginas de WordPress de arrastrar y soltar que le permite crear fácilmente sus propios diseños de WordPress personalizados sin ninguna habilidad de codificación.

En este Tutorial de Elementor para WordPress 2019 tiene una interfaz de usuario intuitiva que le permite crear diseños personalizados con una vista previa en vivo.

Hay varias plantillas diseñadas profesionalmente que puede cargar y usar instantáneamente como punto de partida. Funciona con todos los temas estándar de WordPress compatibles y es compatible con todos los complementos populares de WordPress .

Las ventajas con las que usted puede contar es el de poder agregar cualquier cosa en sus columnas y secciones usando widgets de Elementor.

Estos widgets son diferentes tipos de bloques de contenido que puede colocar en sus secciones de Elementor.

Simplemente seleccione un widget y suéltelo en su sección o columna. Hay un amplio conjunto de widgets disponibles que cubren todos los elementos de diseño web populares que se te ocurran.

Elementor viene con varias plantillas diseñadas profesionalmente que puede personalizar tanto como desee.

Como también los diseños de Elementor se crean utilizando secciones, columnas y widgets. Las secciones son como filas o bloques que colocas en tu página.


Puede ver el Tutorial de Elementor para WordPress 2019 en el siguiente video:

ELEMENTOR

También puede ver nuestro canal de Youtube


Elementor le permite guardar sus propios diseños personalizados como plantillas. De esta manera, puede reutilizar sus propias plantillas para crear nuevas páginas aún más rápido en el futuro.

Simplemente edite la página que desea guardar como plantilla con Elementor.

Deseando que este Tutorial de Elementor para WordPress 2019 y le sea de gran ayuda a aprender cómo crear diseños personalizados ..


Categoría: