Tutorial de Visual Composer

Tutorial de Visual Composer

Verá el Tutorial de Visual Composer,como utilizarlo y que cosas puede realizar con el mismo.

Para dar inicio con el Tutorial de Visual Composer inicialmente en plugins-seleccionar nuevo y buscar visual composer, ver la pagina oficial que seria visualcomposer.io. Una vez que acceda al mismo, indicar que desea descargar y puede ser gratuita, que prácticamente le faltaría algunos apps.Pero con la versión Premium,tendría acceso ilimitado a la mayoría de las funciones.

Entonces hacer clic en la versión gratuita, ir a la parte de plugins y seleccionar el archivo que se esta descargando, hacer clic para abrir y instalar ahora, y dará como 7 o 10 elementos para poder armar su sitio web, una vez que esta ahí puede activar, y en la parte izquierda le dará las configuraciones, donde se encuentra Visual Composer, donde le indica la versión gratuita y la versión premium, una vez ingresando a la versión gratuita puede ingresar su correo electrónico, seleccionar la categoría, que en este caso seria diseño, de esta manera usted ya puede aceptar las condiciones.

Este es uno de los mejores elementos para que pueda estructurar su sitio web. Una vez ya en Visual Composer ir a settings o configuraciones y le dice a cual puede utilizar,entonces usted puede seleccionar añadir pagina, una vez ya teniendo el área de trabajo le dice si quiere editar en el área del Front editor o el backend.Si va a la parte de Frontend vera que ahí se encuentra todo lo que se esta estructurando, cambiando en base a lo que se tiene de la parte visual. Otra opción es que use de la manera tradicional, si no quiere usar Visual Composer puede usar para tener mayor control en ese lugar de Editor clasico y le pregunta si quiere trabajar en una hoja en blanco o pre elaborado template, si hace clic en uno de ellos ya le puede ir mostrando como quedará el sitio, prácticamente lo que hará este sitio es crear la estructura por usted, puede hacer clic en una opción y ya le irá estructurando ese template, hacer clic en actualizar y automáticamente ya habrá creado el contenido.


Puede ver el Tutorial de Visual Composercontinuación a continuación:

Visita nuestros cursos en el siguiente sitio web, haciendo clic AQUÍ

También puede ver nuestro canal de Youtube


Categoría: