Tutorial de Woocommerce en español

Tutorial de Woocommerce en español

En este vídeo Tutorial de Woocommerce en español,estará viendo todas las opciones de Woocommerce para WordPress, para realizar una tienda online o presencial y vender productos o servicios.

Prácticamente es uno de los manejadores de productos más importantes del mundo,dado que Woocommerce está construido en WordPress, eso significa que si quieres algo personalizado, probablemente haya un complemento para ello. Incluso si no hay un complemento, agregar esa función solo requiere un código personalizado.Incluso si no eres un desarrollador, hay algunas formas bastante fáciles de administrar fragmentos de código en Woocommerce .

Otra gran razón sobre otras opciones, como los creadores de tiendas, es que posee el 100% de todos los datos de su sitio. Desde la información del producto, el tema del sitio, los metadatos de la tienda y los activos de medios, usted tiene el control total. Si desea crear un componente personalizado o realizar cambios importantes en el diseño, lo tiene como una opción. En muchos casos, su sitio de marketing principal termina siendo independiente de su tienda de comercio electrónico. Con Woocommerce puede construir ambas soluciones en una.

Con solo ver en su pagina oficial tiene muchos millones de descargas y prácticamente ocupa el treinta por ciento de las tiendas online que actualmente existen alrededor del mundo, trabaja con WordPress no es totalmente independiente y depende del mismo, así se podrá hacer cualquier tipo de tiendas y ventas reales, es uno de los más fáciles y completos que existen en la actualidad, ya que debido al grado de elementos que tiene y complementos que tiene permite hacer una tienda mucho más fácil y sencilla, sin nada de complejidades, ofreciendo al usuario una experiencia muy agradable.

Verá una serie de elementos para poder descargarlos de la web y verá una serie de elementos y aspectos para poder trabajar en la tienda, prácticamente se va a hacer el funcionamiento de una tienda .


Puede ver el Tutorial de Woocommerce en español a continuación:

Visita nuestros cursos en el siguiente sitio web, haciendo clic AQUÍ

También puede ver nuestro canal de Youtube


Categoría: