Tutorial de WordPress 2016 completo en video

Tutorial de Wordpress 2016

Sobre el tutorial de WordPress 2016

El tutorial de WordPress 2016 es uno de los más completos actualmente para aprender a utilizar este magnífico CMS. En este Tutorial se abordará gran parte de las opciones de este Manejador de Contenido, si en caso no todo.

WordPress es uno de los CMS’s o Manejadores de Contenido más usados en la actualidad para hacer sitios de toda índole. Ya sea que vayamos a requerir un website pequeño tipo blog o un sitio empresarial grande, incluso una tienda online, WordPress ofrece todos los recursos necesarios.

Dispone de herramientas para crear páginas estáticas, páginas dinámicas mediante Entradas, gestion de recursos multimedia, categorías, etiquetas, y configuración general del sitio web.

Es muy versatil, pues incluso se puede gestionar usuarios, niveles de privilegios, suscripciones, envío de noticias a correo electrónicos, formularios de contactos, chat, y una infinidad de alternativas para mejorar el funcionamiento de nuestra web.

Una de las cosas más interesante e importantes que le da potencial a WordPress es el uso de Plugins, los cuales aumentan exponencialmente sus funcionalidad. Aunque WordPress viene con las opciones básicas para un sitio web, la instalación de Plugin ayudará en todo.

Mediante los Plugins se podrá aumentar funcionalidad, por ejemplo, si WordPress al momento de su instalación no viene con un formulario de contacto, fácilmente instalando un plugin de Contacto, en cuestión de segundos ya lo tendremos.

Existen plugin en todos los ámbitos, por ejemplo, para seguridad, para seo, dinamismo, chat en vivo, newsletter, galería de imágenes y videos, sliders y muchísimo más. Quizas por ello WordPress es en la actualidad el más usados, en relación con los que le siguen como Joomla, Drupal y Prestashop de comercio electrónico.

Puede ver el video a continuación:

También puede ver más tutoriales en diferentes temática en nuestras área de post: MÁS CURSOS

Tenemos una gran variedad de material en Youtube.

SUSCRIPCIÓN

Loading

MIS REDES SOCIALES

AUSPICIADORES