Tutorial de WordPress 2017

Tutorial de WordPress 2017

WordPress es una manera fácil de crear sitios web, blogs o una tienda de comercio electrónico. Con WordPress, puede iniciar y administrar un sitio web sin la molestia de tener que tocar ningún código informático subyacente.

El nombre técnico de lo que llamamos WordPress es un sistema de administración de contenido (o CMS) porque es esencialmente un sistema para administrar sus imágenes, texto y datos del sitio web.
Un sitio web limpio y simple es una de las tendencias más populares en la actualidad. Desde sitios web que tienen muchas características desde finales de los 90 hasta principios de la década de 2000, la tendencia ha cambiado a una más simple y limpia. Y de todos los temas de WordPress que existen, podría ser un soplo de aire fresco aterrizar en uno simple y limpio sin todos los desorden innecesarios.

Comprenderá que este Tutorial de WordPress 2017 modernizará, simplificará y simplificará la experiencia de creación de contenido con Gutenberg. Representa el mayor cambio en la experiencia del usuario de WordPress en varios años. De hecho, en el estado de la palabra 2017, Matt Mullenweg describió su importancia permanente como «el editor durante los próximos doce años». En esta publicación, esperamos ayudar a los clientes VIP y a todos los usuarios empresariales de WordPress a comprender estos emocionantes cambios y cómo mejor prepara tus equipos.

WordPress ahora da vida a su sitio con video de cabecera e imágenes inmersivas destacadas. Con un enfoque en los sitios de negocios, presenta múltiples secciones en la página principal, así como widgets, menús de navegación y sociales, un logotipo y más. Personalice su cuadrícula asimétrica con un esquema de color personalizado y muestre su contenido multimedia con formatos de publicación. Nuestro tema predeterminado para 2017 funciona muy bien en muchos idiomas, para cualquier habilidad y en cualquier dispositivo.


Puede ver el Tutorial de WordPress 2017 en el siguiente video:

Visita nuestros cursos en el siguiente sitio web, haciendo clic AQUI

También puede ver nuestro canal de Youtube


Categoría: