Edición de sonido en Premiere

Edición de sonido en  Premiere

En este vídeo Tutorial- Edición sonido en Premiere, vera cómo editar sonido en Adobe Premiere Pro CC , válido para otras versiones de Premiere.

Para iniciar, comenzar creando un nuevo proyecto, manteniendo todas las características, y le aparecerá un interfaz clásico, para poder escoger su espacio de trabajo, si va a trabajar con audio lo aconsejable es ir a ventana y en espacio de trabajo seleccionar en este caso audio, los paneles se modificarán y se adaptaran a sus necesidades. En la parte de proyectos hacer dos clics para comenzar a importar allí y también importar un vídeo, para que pueda hacer comparaciones al momento de sincronizar, hacer Control I para importar un vídeo, ahora agregar una nueva secuencia, definiendo las características, ahora incorporar a la linea del tiempo, donde en la parte superior se encuentran las pistas de vídeo y en la parte inferior se encuentran las pistas de audio; lo que sigue es editar las distintas características, para lo cual puede indicar desde que punto hasta que punto de ingreso y salida va a ir incorporado en la linea del tiempo.Realizar la misma acción en este caso con audio. Cualquiera de los paneles que desee ver los puede activar en ventana, como el mezclador de pista de audio y mezclador de clip de audio. En la linea de tiempo ya puede caracterizar los dos paneles, haciendo clic en el archivo original, el mezclador de clip de audio corresponde al origen y el mezclador de pista de audio corresponde al destino que seria la linea de tiempo.

Si desea eliminar alguna pista, solo debe hacer clic derecho y le aparecerá la opción de eliminar ya sea todas las pistas de audio o de vídeo o también puede hacer clic derecho si desea agregar una pista y en las opciones debe seleccionar el estándar. Usted puede seleccionar que tipo de audio desea agregar y sus diferentes características de igual forma.


Puede ver el Tutorial- Edición sonido en Premiere a continuación:

Visita nuestros cursos en el siguiente sitio web, haciendo clic AQUÍ

También puede ver nuestro canal de Youtube


Categoría: