Tutorial- Exportar en Premiere pro

tutorial- Exportar en premiere pro

En este vídeo Tutorial- Exportar en Premiere pro, verá como exportar en Adobe Premiere Pro 2017, válido para otras versiones de Premiere.

Empezar creando un nuevo proyecto, dejar con las mismas características, comenzar a importar un elemento y un audio independiente, el siguiente paso es crear una secuencia, indicar que sea AVCHD, hacer doble clic y llevar el audio a la parte inferior, en la parte superior el vídeo, ambos deben coincidir; cuado ya tenga su secuencia ir a archivo, seleccionar exportar, ya en medios, hacer clic para explorar las distintas opciones.

En la parte izquierda se encuentra el archivo de origen, en la parte derecha el de salida, donde se puede determinar hasta donde quiere, el personalizar, ya que según lo indicado se va a exportar. En la parte derecha existe una serie de formatos que se puede utilizar, como los formatos estándar, mp4, gravar la sucesión de imágenes, entre otros, importante mencionar que todos los datos de formatos son totalmente compatibles con Adobe premiere pro; si desea un formato totalmente estándar que le permita subir a youtube, publicar una publicidad y llevar a televisión; para cualquier tipo de sucesiones de cualquier ámbito, el más estándar es H 264 va a tener una terminación mp4, cuando haya seleccionado le indicará que el formato será mp4 estándar, al hacer clic puede determinar donde desea guardar, crear una carpeta en el escritorio, cuando ya haya completado los requisitos, tendrá dos opciones de origen y de salida. Lo que interesa son los ajustes básicos de salida, ya que se debe hacer coincidir con origen, puede configurar la anchura y la altura de los fotogramas, los mismos se pueden forzar o alterar, sin necesidad que sean proporcionales.

El siguiente parámetro del vídeo es procesar al máximo la profundidad, si no cuenta con muchos recursos no es necesario que active ello.


Puede ver el Tutorial- Exportar en Premiere pro en el siguiente vídeo:

Visita nuestros cursos en el siguiente sitio web, haciendo clic AQUÍ

También puede ver nuestro canal de Youtube


SUSCRIPCIÓN

MIS REDES SOCIALES

AUSPICIADORES