Fotomontaje con Photoshop

Fotomontaje con Photoshop

Estará viendo el Tutorial- Fotomontaje con Photoshop como hacer un fotomontaje en Adobe Photoshop Creative Cloude 2019, también valido para versiones recientes.

Lo primero que necesita es ir a archivos y abrir todas las imágenes con las que va a trabajar, para así centralizar todas las imágenes en una, no olvidar que los tamaños deben ser similares, caso contrario se verán distorsionados. al momento de agregar una imagen a otra, seleccionar herramientas para poder arrastrar la imagen, y así con todas las imágenes, agarrar y soltarlas, una vez que ya las haya subido puede proceder a cerrar la ventana, y ahora la mayoría de las herramientas son muy fáciles de entender; En la parte derecha se encuentran propiedades y capas, y si alguno no se encuentra ahí puede ir a ventana y allí le aparecerán todos los paneles que vaya a necesitar, cada uno cuenta con sus nombres. En la parte derecha con tan solo doble clic puede hacer que todas las imágenes se escondan o se desglosen.

Siempre que estén activados los botones de mostradores de transformación y selección automática, podrá trabajar con el movimiento de las imágenes, en ese caso estaría trabajando con la herramienta de movimiento, que todo el tiempo se estará utilizando, el grado de prioridad va según el orden como se haya seleccionado las imágenes por capas;las mismas puede ir cambiando de movimiento según cual capa quiere que vaya primero y cual después, luego en la parte izquierda lo que interesa son los elementos de selección, para acceder a ellas solo hacer clic en el mismo, y si desea des-seleccionar solo hacer control D . Otra herramienta importante es la de selección rápida, que es la que todo el rato se va a usar.

Importante mencionar que el arte de fotomontaje es el arte de la selección y esconder dicha información que no se necesita al momento de realizar un trabajo.


Puede ver el Tutorial- Fotomontaje con Photoshop a continuación:

Visita nuestros cursos en el siguiente sitio web, haciendo clic AQUÍ

También puede ver nuestro canal de Youtube