Tutorial- Fotomontaje en Powerpoint

Tutorial- Fotomontaje en Powerpoint

En el Tutorial- Fotomontaje en Powerpoint verá cómo desarrollar un fotomontaje con varias imágenes en Microsoft PowerPoint.

Para dar inicio insertar nueva diapositiva en blanco, la cual servirá de área para trabajar; importante recordar que un fotomontaje como su nombre lo indica es montar muchas imágenes, fotografías, en una sola para poder utilizarla, por lo cual se precisa imágenes adecuadas, ideal en formato png, porque permite transparencias.

Ingresar a google para buscar imágenes, al ingresar el nombre del objeto, debe terminar con png, para que la búsqueda sea de ese tipo y con la extensión png. ya que tienen formatos muy estandarizados, por otro lado jpg no permite la transparencia como el ya mencionado, gran parte de ellas permitirá trabajar con transparencia; al hacer clic en un elemento observará que tiene fondo blanco, si no apareciera los cuadros en la imagen quiere decir que no es transparente y no aparecerán los pixeles.

Al insertar la imagen, seleccionar la pestaña de insertar, para seleccionar imágenes, una vez seleccionado el fondo verá que se adapta a su hoja de trabajo, al rededor de la imagen verá unos manejadores para re- dimensionar la imagen, cuando se encuentra muy grande o algo resaltado, se activa automáticamente herramientas de imagen, en la misma por el lado derecho tiene la opción de recortar imagen, alrededor de la imagen tendrá unas guías que le ayudan para recortar la imagen como desee, a cualquier lado; ingresar a insertar, para seleccionar el siguiente elemento; en caso de que no se viera la extensión, ingresar a vista en windows diez, tiene la opción de extensiones de archivo con el cual si esta desactivado no se podrá ver si es jpg o png, también puede ver la extensión del archivo haciendo clic derecho. Cuando ya este definido el punto de las extensiones ya podrá insertar el elemento.


Puede ver el Tutorial- Fotomontaje en Powerpoint en el siguiente vídeo:

Visita nuestros cursos en el siguiente sitio web, haciendo clic AQUÍ

También puede ver nuestro canal de Youtube


SUSCRIPCIÓN

MIS REDES SOCIALES

AUSPICIADORES