Tutorial- Insertar buscador en WordPress

Tutorial- Insertar buscador en Wordpress

En este vídeo Tutorial- Insertar buscador en WordPress estará viendo cómo poner un buscador dinámico con resultados inmediatos en WordPress.

Iniciar buscando un buscador que brinde un resultado inmediato antes de ir a la pagina respectiva; ingresar a pluggins y buscar uno nuevo, indicar que la mayoría de los pluggins están en inglés por lo cual debe escribir en inglés en el buscador, buscar el que mejor se adapte y tenga más instalaciones, además de ser compatible con la versión de wordpress. Proceder con la instalación del buscador, activarlo, seguido en la parte izquierda de la pantalla tendrá una opción para configurar, donde encontrará gran parte de las configuraciones.

Bajo el concepto que maneja wordpress tendrá dos separados, uno que son las entradas y otro las paginas, la diferencia entre ambas es que uno tiene contenido estático y otro dinámico, si se tratará de la historia de la empresa es un contenido estático, ya que se encuentra dentro de una categoría, en el caso de noticias si son dinámicos, porque necesitan ser encontrados.

En la parte izquierda de apariencia, en widgest puede agregar buscador, después guardar la configuración realizada. El lugar donde haya puesto los widgest ya se encentrarán en la pagina principal; quiere decir que al realizar la búsqueda, ya tendrá diferentes fuentes de información, es todo lo que configurará en esa parte o si se desea precisar los links directamente, una vez ya todas las configuraciones realizadas se pueden guardar de manera segura. Existen muchas configuraciones más, las que ya tiene y esta instalado ya; como se ordenará el resultado, si será por el nivel de relevancia al igual que el auto-completado, si existirá o no, las sugerencias de lenguaje. Las imágenes como será la configuración el ancho el largo, imagen destacada o imagen alternativa y mucho más.


Puede ver el Tutorial- Insertar buscador en WordPress en el siguiente vídeo:

Visita nuestros cursos en el siguiente sitio web, haciendo clic AQUÍ

También puede ver nuestro canal de Youtube


SUSCRIPCIÓN

MIS REDES SOCIALES

AUSPICIADORES