Tutorial- Instalar y manejar Wampserver

Tutorial- Instalar y manejar wampserver

En el Tutorial- Instalar y manejar Wampserver verá el manejo y administración de Wampserver para CMS (wordpress, Joomla, Drupal, etc.). Instalación de un servidor local con Wampserver.

Para dar inicio verá como puede realizar la instalación con diferentes elementos como a través de PHP, WordPress, Drupal y con cada uno de ello se realizará las pruebas para poder mejorar el rendimiento ya que el que viene por defecto necesita de algunas acomodaciones para que funcione de manera adecuada a las necesidades; para descargar cualquiera de los tres, solo debe ir a WordPress y se descarga, pregunta en que lugar desea guardar, igual que para Joomla.org y también Drupal. org para proceder a su descarga.

Se eligió wampserver porque se esta usando el sistema operativo windows, al ingresar a su pagina le aparecerán diferentes versiones y el que se usará será PHP 5.6 , hacer clic para descargar y poder registrarse, como también puede no realizar el llenado del registro, mientras procesan dichos datos, se debe aclarar un elemento en similitud de lo que se esta haciendo que es descargar un servidor local lo cual quiere decir que es un proveedor interno que imita, fije ser un servidor on line, el servidor local esta disponible solo para la computadora, nadie más puede ver lo que esta realizando en la computadora; Si desea que su sitio web este online y que todo el mundo pueda verlo, debe adquirir un proveedor de hosting por lo tanto de dominio, existen servidores profesionales, que puede manejar computadoras enteras o servicios dedicados como suelen llamarlos. Cuando ingresa a su panel de control, el proveedor de hosting y dominio, en el C panel puede administrar, esto vía online para que todo el mundo pueda verlo, en esas áreas tiene base de datos, donde lo que interesa es phpMy admin, significa que ya se encuentra en la red y las medidas de seguridad que ofrecen son bastantes, por ejemplo su base de datos que son muchos.


Puede ver el Tutorial- Instalar y manejar Wampserver en el siguiente vídeo:

Visita nuestros cursos en el siguiente sitio web, haciendo clic AQUÍ

También puede ver nuestro canal de Youtube


SUSCRIPCIÓN

Loading

MIS REDES SOCIALES

AUSPICIADORES