Interpolación de movimiento en Adobe Animate

Interpolación de movimiento en Adobe Animate

En este Tutorial usted estará viendo en Adobe Animate Creative Cloude la interpolación de movimiento.

Se refiere interpolación a una operación muy básica en la programación de gráficos. Es bueno familiarizarse con él para ampliar sus horizontes como desarrollador de gráficos.

Para lo cual, cualquier objeto que tenga debe convertirlo en símbolo, para ello el Tutorial- Interpolación de movimiento que debe importar, y como es proveniente de illustrate entonces trae todas las capas y puede trabajar con las mismas, en la parte de biblioteca crea una carpeta adicional pero no es necesaria.

Para dar un ejemplo del funcionamiento por una parte ya tiene la imagen de una mujer, que es considerada un grupo porque en la ventana al lado derecho indica grupo, pero se debe convertir en símbolo porque debe ser interpolacion de movimiento, de lo contrario no va a dejar, y presionando la tecla F8 o yendo a modificar, convertir en símbolo, escribir mujer; entonces automáticamente ya pasa a biblioteca, y así todos los elementos que estén en la imagen pueden ser convertidos en símbolos, si usted desea elegir varios elementos presionar la tecla Shift.

Una vez que ya tenga su imagen de fondo con sus respectivas configuraciones ya puede ir integrando los elementos que se crearon anteriormente, que se encuentran en biblioteca, y si quiere una animación ciclica, necesitará interpolación de movimiento dentro de un símbolo para ello hacer doble clic e ingresara en ese caso al símbolo de edificios que se encuentra en su biblioteca; en la parte superior de la pantalla se encuentran las migas de pan, aparecen edificios y escena, simplemente duplicar la imagen con la tecla Alt. Si usted desea convertir en grupo determinados elementos solamente presione Control G, para proceder a la interpolación de movimiento.En la linea de tiempo usted ya puede trabajar con sus fotogramas de acorde a las 24 fotogramas que le aparezcan por segundo.


Puede ver el Tutorial- Interpolación de movimiento en el siguiente video:

Visita nuestros cursos en el siguiente enlace web, haciendo clic AQUI

También puede ver nuestro canal de Youtube


Categoría: