Cómo hacer un Logo en Word

Cómo hacer un Logo en Word

En este vídeo estará viendo el Tutorial- Logo en Word en tres ejemplos de logo que puede realizar en Microsoft Word.

El Tutorial- Logo en Word es ideal, si desea realizar logos sencillos o incluso hacer su propio logo, simplemente puede maquetarlo a través de word. Para comenzar es importante tomar 3 elementos en cuenta para empezar a trabajar en la marca de determinada empresa; Estos tres elementos son: la tipografía, colores y formas, según sea la empresa deberá adaptar estos tres elementos centrales, por ejemplo si es una empresa de pollos lo ideal seria el color amarillo, una tipografía no tan formal si no más casual y unas formas más redondeadas, relacionadas al pollo.

Para dar inicio con el logo empezar con un nombre o titulo, para lo cual es importante seleccionar un tipo de letra moderno y llamativo en cuanto al tamaño se refiere, puede cambiar los colores y alternarlos ahí mismo y para que exista un contraste puede utilizar la formas e insertarlos para que sea proporcional en cuanto al ancho y al alto, puede usar la tecla shift. Para que el texto pueda manipularlo puede insertar un cuadro de texto y colocar ahí dentro el titulo, insertar cuadro de texto simple,el fondo igual puede ser modificado, para ello debe ir a formato y en relleno de texto seleccionar sin relleno, en contorno, seleccionar sin contorno, automáticamente estará libre; En opciones de formato puede seleccionar delante de texto y el movimiento que le permitirá hacer es mucho mayor.

El siguiente elemento a manejar es el circulo perfecto que se creo, para ello ir a elemento contextual de dibujo, sin contorno, para poder duplicar elemento simplemente puede presionar la tecla control y con la parte izquierda del mouse presionada puede arrastrar el otro elemento duplicado, una vez después de haber duplicado seis puntos, el color de los elementos también puede cambiarlos en Diseño en la opción rellenos de forma. Una vez ya configurados los diseños y el texto, vera que ya tiene un logo listo.


Puede ver el Tutorial- Logo en Word a continuación:

Visita nuestros cursos en el siguiente sitio web, haciendo clic AQUÍ

También puede ver nuestro canal de Youtube


Categoría: